Farándula de colombia Farándula de Colombia

Alejandra Azcárate no pudo evitar el declive de su profesión y su rumbo es incierto

La actriz y presentadora de televisión la está pasando mal luego de la polémica con la avioneta, en la que está involucrado su esposo Miguel Jaramillo.

Alejandra Azcárate.
Alejandra Azcárate.

La actriz y presentadora de televisión, Alejandra Azcárate, de 43 años, sigue en el ojo de la polémica luego de estallar el caso de la avioneta que fue incautada en Providencia con droga. Y, hasta el momento, la unidad es vinculada con su esposo Miguel Jaramillo, por ser el representante legal de la empresa que les prestara sus servicios a Juan Camilo Cadena Botero y a Harold Darío Rivera Toledo, presuntos estafadores.

Ahora bien, la carrera profesional de Alejandra Azcárate pende de un hilo dado que semejante escándalo le tocó la puerta. Mientras que la Agencia de Periodismo Investigativo (API) realiza sus investigaciones pertinentes, el nombre de la diva está envuelto en pura polémica. Resulta que el canal RCN decidió posponer el lanzamiento de uno de sus programas estrellas, ¿Quién es la máscara? Dado que la famosa colombiana forma parte del proyecto. 

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate: ¿podría el caso de su esposo Miguel Jaramillo arruinar su carrera artística? 

Medios como Infobae, por ejemplo, también informaron que la cadena de televisión, una de las principales del país, sacó su carta bajo la manga para evitar que la controversia que empaña la imagen de Alejandra Azcárate afecte el rating. En este sentido, la directiva apostó, a ojos cerrados por el estreno del reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021 que llegará a las pantallas locales este sábado 5 de junio.

Alejandra Azcárate está envuelta en el escándalo de su esposo Miguel Jaramillo.

Otro programa que le dio la espalda a Alejandra Azcárate fue Mano a mano, una producción de la compañía de cerveza Poker para Youtube que lanzó recientemente. Sin embargo, en la conducción estuvo Jorge Varón al lado de otra presentadora de televisión colombiana, debido a que el nombre de la nacida en Bogotá se retiró tras las denuncias en contra de su esposo Miguel Jaramillo. Además, se conoció que la artista viajó a Miami, a los Estados Unidos justo cuando empezaron las investigaciones pertinentes. 

Más de Alejandra Azcárate: Por culpa de su esposo, Alejandra Azcárate es la comidilla de la farándula colombiana y se defendió 

Alejandra Azcárate junto a su esposo Miguel Jaramillo.

Noticias Relacionadas

More News

More News