Televisión

Natalia Jiménez le pone picante a La Voz Kids Colombia 2021 y Andrés Cepeda no lo tolera

La cantautora española le lanzó unas cuántas verdades al colombiano tras un choque en el set del reality shiow.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantautora española le lanzó unas cuántas verdades al colombiano tras un choque en el set del reality shiow.
La cantautora española le lanzó unas cuántas verdades al colombiano tras un choque en el set del reality shiow.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reality show de La Voz Kids Colombia 2021 está en su mejor momento a los pocos días de haberse estrenado. Pero el programa de telerrealidad se debate entre risas y uno que otro cruce entre sus opiniones con los participantes. De hecho, el más reciente enfrentamiento lo protagonizaron la cantante española Natalia Jiménez y el cantante colombiano Andrés Cepeda. 

Resulta que la mayoría de los niños que están en la competencia de La Voz Kids Colombia 2021 prefieren trabajar con Andrés Cepeda, reconocido por sus temas Besos usados, Lo mejor que hay en mi vida y Te voy a amar. Está considerado como uno de los cantantes más importantes de Colombia; así que es una razón de peso para que los concursantes se sientan tan entusiasmados como cautivados con su talento y lo eligen sin pensarlo dos veces. 

Sin embargo, la integrante del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, no pudo ocultar su asombro ante la decisión de los pequeños en el concurso de La Voz Kids Colombia 2021 por querer estar con Andrés Cepeda. Así que en tono de broma, la diva se excusó diciendo que a Andrés Cepeda lo eligen porque luce como un profesor e inspira más autoridad. Claramente, este cruce se gestó entre las celebridades a modo de broma y sin ánimos de ofenderse. 

Más de: La Voz Kids Colombia 2021: Fanny Lu y Sebastián Yatra se despiden y se conocen quienes serán los nuevos jurados 

Otro hecho que llamó la atención de los fans, es que a Andrés Cepeda se ganó el apodo de “el decano de la voz”. Y es que sus gafas oscuras le dan un aspecto más formal y sus compañeros que completan el jurado como Natalia Jiménez y Jesús Navarro de la banda mexicana Reik. Pese a estos incidentes, no se puede negar que en este trío reinan las buenas vibras y las ganas de poner todo el empeño en cada emisión en vivo de La Voz Kids Colombia 2021.

Más de: La Voz Kids Colombia 2021 a punto de perder el rating de no seguir una recomendación de los televidentes 

 

Video tomado del canal La Voz Kids Colombia.

Temas


Más noticias