Fortunas

Aura Cristina Geithner reveló la imponente suma que gana mensualmente gracias a sus medios sociales

La actriz colombiana se rehusa a regresar a la televisión por una válida razón.

Por Lissa Caamano

La actriz colombiana se rehusa a regresar a la televisión por una válida razón.
La actriz colombiana se rehusa a regresar a la televisión por una válida razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz conocida como Aura Cristina Geithner no es una figura que se ha caracterizado por pasar inadvertida y desde que irrumpió en el mundo del entretenimiento en el año 1989, siempre ha buscado la forma adecuada para mantenerse vigente. No obstante, de acuerdo a sus declaraciones recientes, su paso por la televisión podría ser cosa del pasado, dado que ha encontrado un negocio muy redituable que no solo le permite subsistir sino también conectar con su audiencia.

En una conversación con el medio Lo sé todo, la actriz de Gata Salvaje afirmó que su principal fuente de trabajo pasa por los medios digitales y está más que orgullosa de los resultados obtenidos. Además de los beneficios que ostenta por trabajar de manera autónoma, Geithner ha declarado que su recompensa económica es algo a lo que pocos podrían aspirar.

Más de Aura Cristina Geithner: Aura Cristina Geithner se divorcia de la actuación: los millones que ganará en su nuevo oficio

Según los números revelados por la Revista Semana, Aura Cristina Geithner gana una suma que se acerca a los 90 millones de pesos colombianos mensuales. Esta cifra estaría muy por encima de lo que ganarían muchos profesionales de nuestro país. Cabe mencionar que la influenciadora se ha dedicado mayormente al contenido adulto y es una de las artistas locales con más suscriptores en una famosa plataforma exclusiva.

 

Aura Cristina Geithner cree que la pantalla chica ha muerto

Aunque por casi tres décadas Aura Cristina fue un rostro reconocido de la televisión nacional, actualmente tiene una visión muy diferente de su trabajo al punto de afirmar que para ella la televisión hoy en día “no existe”. Cabe mencionar que sus últimas participaciones datan del año 2019 donde formó parte del reality show, MasterChef Celebrity, así como también de un episodio de Esta historia me suena.

Más de Aura Cristina Geithner: Aura Cristina Geithner: Qué fue de su vida y dónde se radicó

 

Video tomado del canal Vanelizaa.

Temas


Más noticias