Fortunas

Carmen Villalobos cambiaría Telemundo por millonario pago en nuevo proyecto

La ahora presentadora, estaría imparable y desde ya habría anunciado nuevo trabajo en otro canal.

Carmen Villalobos y Telemundo.
Carmen Villalobos y Telemundo.

La actriz Carmen Villalobos ha tenido una gran trayectoria desde que se dio a conocer en 2009, con uno de los proyectos más vistos hasta ahora en la televisión latinoamericana, una serie que hablaría sobre los deseos de una joven y las ganas de salir adelante, tras vivir en la pobreza, lo cual le abriría a la artista las puertas para interpretar varios personajes a lo largo de los años. 

Desde entonces Carmen ha sido imparable en las metas que se ha propuesto, y que le habría costado incluso la felicidad al lado de quien un día consideró el hombre de su vida, el actor Sebastián Caicedo, de quien se estaría divorciando y que habría hecho público el pasado mes de julio, luego de haberse rumorado durante varias semanas. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Sin embargo, a pesar de que su cuerpo haya colapsado por cansancio, Carmen no escatimaría y ya habría anunciado un nuevo proyecto en el que participará de la mano de otro canal que no es Telemundo, donde se ha demostrado que sería una de las consentidas, al estar ganando un monto por encima de los 100 mil dólares. 

Carmen no escatimaría y volvería a la presentación de un proyecto en México

En este sentido, lo sucedido no sería un impedimento para que Carmen pueda llegar a ganar hasta más del monto que estaría generando con Telemundo, pues volvería a una segunda temporada con el programa "Escuela Imparables" del canal EOnline Latino, en el que ya habría estado en la primera etapa, en la que se habría destacado, teniendo gran alcance, lo que le habría permitido volver a una nueva edición, tal y como habría anunciado, a través de su cuenta en Instagram. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News