Fortunas

Catalina Gómez pagó 5 millones de pesos por un perro y los fans se preguntaron si valió la pena

La conductora del programa Día a Día de Caracol Televisión no dudó en pagar una considerable suma de dinero por su mascota.

Por Jenniffer Rodríguez

03/07/2021, 03:00 PM

La conductora del programa Día a Día de Caracol Televisión no dudó en pagar una considerable suma de dinero por su mascota.

Catalina Gómez Restrepo, es una de las presentadoras colombianas conocida en el medio como Catalina Gómez o Cata Gómez. Desde el año 2006 es uno de los rostros del programa de Día a Día de Caracol Televisión. Además, es la pareja de  Juan Esteban Sampedro con quien tuvo una hija llamada Emilia Gómez Sampedro y un hijo llamado Cristian. En la actualidad goza de la credibilidad del público dado su impecable trabajo en la pantalla chica.

Sin embargo, la noticia que ahora protagoniza la propia Catalina Gómez, y que mantiene a sus fans asombrados, tiene que ver con su mascota y lo que se atrevió a pagar por tenerla en casa. Y es que en una entrevista con el medio Pulzo, la famosa aseguró que es amante de los animales, pues siempre está relacionada con el mundo de los amigos de 4 patas.

En esa misma entrevista, Catalina Gómez, de 40 años, reveló que gracias a su pareja Juan Esteban Sampedro, llegó a su hogar un peludo de la raza Collie de pelo largo les robó el corazón así como a sus hijos Emilia y Cristian. Vale mencionar que lo recibieron siendo un cachorro y de a poco se convirtió en el preferido de la familia. Otro dato que salió a relucir es que muchos lo relacionan con la protagonista de la cinta llamada Lassie.

Además, la raza de perros conocida como Collie de pelo largo se ve con mucha frecuencia en las exposiciones caninas. Es un tipo de animal que proviene de Escocia; se le consideran elegantes, educadas y nobles. Incluso, hasta en años atrás se le conocía por tener roles de pastor alemán. Otro dato importante de la especie, es que necesitan de espacios grandes y al aire libre para su crecimiento y desarrollo.

Más de Catalina Gómez: Día a Día: Catalina Gómez cometió el peor oso en una transmisión y se disculpó 

¿Cuánto pagó Catalina Gómez por su perro de la raza Collie de pelo largo?

Si se trata de una raza de perros pura, los Collie pueden costar en Colombia hasta 5 millones de pesos. Aunque este precio lo pudo pagar la periodista de Día a Día, Catalina Gómez. O bien pudo pagar un poco menos; entre 3 millones de pesos, dependiendo del tamaño y del peso del animal. Y es que son las principales características por las que se diferencias estos tipos de canes. No en vano son tan queridos y populares. 

Temas


Más noticias