Fortunas

¿Cuánto cobra Juanes por subirse a un escenario?

El cantante está entre uno de los mejores pagos por cada presentación que realiza. 

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante está entre uno de los mejores pagos por cada presentación que realiza. 
El cantante está entre uno de los mejores pagos por cada presentación que realiza. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juanes es uno de los artistas más importantes de la música latina y por eso, no hay quien quede indiferente frente a sus presentaciones y discos que saca. Sin embargo, el punto más alto de su carrera fue en el 2009 cuando sus hits sonaban en todas las radios y eran coreados por miles de personas. 

En ese entonces, el creador de La camisa negra llegó a cobrar entre 125 y 400 mil dólares por un concierto privado, lo cual, engrosó de manera sustancial su billetera. Sin embargo, en este momento, el máximo se ha reducido un poco y se mantiene en los 200 mil, una cifra que no es para nada despreciable.  

Aunque siempre ha tratado de mantener su bajo perfil, lo que se sabe con exactitud es que su fortuna está entre los más destacados del continente. Por lo que se calcula, Juanes está en una lista de 10 artistas influyentes, se encuentra en cuarto lugar con 80 millones de dólares; solo por delante se ubican Enrique Iglesias, Ricky Martin y Jennifer López. 

Más de Juanes: Juanes definió su postura y reveló si está a favor de J Balvin o de residente  

Es de recordar que esta semana, el cantante colombiano estuvo en el centro de la escena después de enfrentarse con J Balvin al marcar postura por su pelea con Residente. Al parecer, Juanes no olvida que fue de mucha ayuda cuando el creador del álbum Colores daba sus primeros pasos en la música y la ingratitud es algo que no funciona con su carácter. 

Más de Juanes: Camilo Echeverry demostró ser mejor que Carlos Vives, Juanes, J Balvin y Maluma: lo que debes saber del cantante  

Temas


Más noticias