Fortunas

Daddy Yankee alquila su mansión en Airbnb: lo que deberías pagar por pasar una noche

El cantante puso a disposición su lujosa casa para que las personas se puedan hospedar.  

Por Jenniffer Rodríguez

17/11/2021, 02:50 AM

El cantante puso a disposición su lujosa casa para que las personas se puedan hospedar.  

El cantante Daddy Yankee compartió una grata noticia con sus seguidores a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Y es que abrió las puertas de su mansión ubicada en una montaña de Puerto Rico para quienes quieran hospedarse por un par de noches. ¿Suena tentadora la idea? Pues ya se dio a conocer el costo por vivir en esta lujosa propiedad.  

Resulta que la casa de Daddy Yankee se ofrece por Airbnb durante los días 13,15 y 17 de diciembre. El costo por noche es de 85 dólares; se debe a una celebración del intérprete por las 85 canciones que se posicionaron como número 1 en las carteleras musicales. Se dio a conocer que está permitida tres reservas individuales de una noche. El máximo de personas es de 3. 

Según informó el medio La FM Colombia, la casa de Daddy Yankee en Puerto Rico cuenta con una mesa de billar, una zona decorada con sus álbumes y premios. También un jardín con piscina y cancha de voleibol entre otros aspectos decorativos que la convierten en una casa de ensueño.  

Más de Daddy Yankee: Daddy Yankee es viral tras un penoso rumor sobre su permanencia en la música  

Vale destacar que la información de cómo está distribuida la mansión la dio Fernando Rodríguez, el decorador puertorriqueño a cargo del proyecto. Ahora los fans que tengan la posibilidad de pagar esta estadía vivirán como todo una celebridad de la música urbana.  

Más de Daddy Yankee: El nuevo negocio que puede llenar de dinero a J Balvin y hacerlo competir con Daddy Yankee 

Temas


Más noticias