Fortunas

El Capo: cuánto le pagaron a Marlon Moreno por protagonizar la novela en 2009

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano de 54 años realizó el papel de Pedro Pablo León Jaramillo.

El actor colombiano de 54 años realizó el papel de Pedro Pablo León Jaramillo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marlon Moreno, de 54 años, es uno de los actores colombianos que ha vivido entre las luces y en las sombras, tanto en su vida personal como en la profesional. Desde el año 1994 está activo en la farándula, pero su proyecto más emblemático es, sin lugar a dudas, ser el protagonista de la serie El Capo (2008) que se transmitió en el Canal RCN. Ahora quedó al descubierto cuánto ganó por su papel protagónico en aquella época. 

Según el medio digital Las 2 Orillas, el actor Marlon Moreno recibió una cuantiosa suma de 1 millón de dólares por ser el protagonista de la serie El Capo como Pedro Pablo León Jaramillo. Para ese entonces, el famoso estaba en la lista de los mejores pagados dando la pelea con otras grandes celebridades como con Rafael Novoa, Juan Pablo Raba y Manolo Cardona, quienes recibían hasta 100 mil dólares por capítulo.

Más de Marlon Moreno: Marlon Moreno después de ser El Capo: dónde vive y cómo luce hoy en día 

Pese a tener entre sus manos un momento de gloria, Marlon Moreno no siempre estuvo en una buena posición económica. Y tampoco estuvo en la cima de la fama mucho tiempo. Tras realizar esta participación en la producción llamada El Capo, el actor decidió apostar por nuevos roles en la actuación, pero las llamadas nunca llegaron y menos las nuevas ofertas. Fue como un mal augurio para su carrera profesional el haber encarado esta tira, exitosa en su momento. 

Debido a este escenario, Marlon Moreno debió buscar una alternativa para sacar adelante a su familia: se radicó solo en los Estados Unidos. Realizó varios trabajos que no tenían que ver con la actuación. Al poco tiempo llegaron nuevos papeles pero sin relevancia como su rol en la serie El Capo. El primer papel que obtuvo luego de esta mala racha fue Butterfiles; un cortometraje del colombiano Juan Zapata. 

Más de Marlon Moreno: Actor de El Capo no pudo más con sus problemas financieros. la decisión que lo alejó para siempre de Colombia 

 

Video tomado del canal Estrella TV sobre Marlon Moreno.

Temas


Más noticias