Fortunas

Epa Colombia: ¿cuánto dinero ha gastado en sus camionetas de lujo?

Luego de mucho trabajo, la empresaria e influencer pudo conseguir lo que tanto anhelaba.

Por Jenniffer Rodríguez

Luego de mucho trabajo, la empresaria e influencer pudo conseguir lo que tanto anhelaba.
Luego de mucho trabajo, la empresaria e influencer pudo conseguir lo que tanto anhelaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Epa Colombia es una de las influencers que más comentarios genera en las redes sociales. En el último tiempo, sus seguidores pudieron seguir y ver el esfuerzo con el cuál se fue consagrando como una verdadera empresaria, en este caso, de las keratinas y el rubro de la belleza. Aunque siempre quiso ser exitosa, nunca creyó que pudiera tener tanto al alcance de la mano.

Al momento, la famosa cuenta con tres vehículos en su cochera y su objetivo es ir vendiéndolos y comprándose otros hasta llegar a disfrutar de un Porsche. El primero que pudo adquirir fue una Mazda CX-30 de color rojo, que le salió aproximadamente 120 millones de pesos. En el último tiempo lo empezó a conducir su novia, pero después de un accidente prefirió ponerlo a la venta.

Por otro lado, Epa Colombia también cuenta con un convertible de la línea MX-5, de color gris. Con el paso del tiempo, quiso personalizarlo y lo mandó a pintar de rosa, sin embargo, esto le trajo grandes consecuencias ya que era muy fácil de identificar por el público. Para tenerlo tuvo que desembolsar 130 millones de pesos, aunque asegura fue una buena inversión. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia y las peluquerías de keratina: ¿cuánto le paga de sueldo a las estilistas? 

Por último, Epa Colombia también tiene una Range Rover Evoque R-Dynamic que, en Estados Unidos, cuesta 44.900 dólares, más de 172 millones de pesos colombianos. Los conocedores de vehículos sostienen que es similar al que utiliza la Reina Isabel ll y que, por tal motivo, es tan costoso. Para Daneidy Barrera, esto no representa nada, ya que sostiene que los gustos hay que dárselos en vida y que por ello trabaja tan incansablemente. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia invitó a Claudia Calderón a un duelo y las cosas podrían salir mal. 

 

Video tomado del canal KienyKe.

Temas


Más noticias