Fortunas

Epa Colombia y las peluquerías de keratina: ¿cuánto le paga de sueldo a las estilistas?

La empresaria reveló cuánto le paga a sus empleados por trabajar en las peluquerías.

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria reveló cuánto le paga a sus empleados por trabajar en las peluquerías.
La empresaria reveló cuánto le paga a sus empleados por trabajar en las peluquerías.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, no solo se sigue destacando como una influencer sino que dio un paso más allá y se convirtió en una destacada empresaria. Su negocio pilar tiene que ver con un producto de belleza llamado Keratina, cuya función es alisar el cabello. Además, tiene varias peluquerías por Bogotá y Medellín que cada vez ganan más renombre. 

Si bien a simple vista son negocios ya conocidos, llama la atención en el caso de Epa Colombia porque ha logrado generar entre 100 y 200 puestos de empleos con sus peluquerías. Aunque algunos usuarios en las redes sociales la han criticado, al igual que algunas autoridades gubernamentales, la mediática se encargó de enseñarles que cambió y dejó atrás su etapa de rebeldía. 

Más de Epa Colombia: Yina Calderón sacó las garras en contra de Epa Colombia y se espera lo peor. 

Ahora es dueña y empresaria de las peluquerías que son un referente en la industria de la belleza. Recientemente, Epa Colombia respondió a una de las dudas más recurrentes de sus fans: ¿cuánto ganan sus empleados y estilistas? ¿Es cierto que podrá generar más empleo? Luego de compartir en Instagram con sus fans, se animó a hacer una jornada de preguntas y respuestas. 

Mediante varias Instagram Stories, Epa Colombia aseguró que sus estilistas ganan entre 5 millones de pesos y 6 millones de pesos. Una cantidad considerable tomando en cuenta que el tiempo que lleva con los centros de belleza es poco. No se puede negar que, pese a las críticas, logró superar las barreras hasta consolidar sus sueños. De hecho, ha podido comprarse hasta una camioneta último modelo valorada en 300 millones de pesos. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia invitó a Claudia Calderón a un duelo y las cosas podrían salir mal. 

Temas


Más noticias