Fortunas

Gastó millones: Andrea Valdiri le regaló una verdadera excentricidad a su pequeña hija

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo y empresaria revolucionó las redes sociales ostentando su increíble fortuna.

La modelo y empresaria revolucionó las redes sociales ostentando su increíble fortuna.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de un hijo al mundo, siempre es un evento importante y digno de ser celebrado. Por eso, muchos padres deciden hacerles pequeños regalos que demuestren lo importante que es su aparición en sus vidas. Este es el caso de Andrea Valdiri, que fiel a su estilo volvió a generar un revuelo en las redes sociales con su ostentación.

Por lo que mostró en las últimas horas, la modelo y empresaria Andrea Valdiri decidió obsequiarle a su hija Adhara un chupete de oro y piedras preciosas valuado en un costo superior a los $3.000.000. Claramente, las críticas no tardaron en aparecer y muchos afirmaron que no es un buen momento para demostrar constantemente su potencial económico.

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri y su dolorosa confesión sobre el papá de su hija mayor, Isabella 

Lejos de dejarse llevar por estas observaciones, la exreina del Carnaval de Barranquilla indicó el deseo que tiene de que su hija se luzca constantemente. Además de eso, también le regaló otros brillantes y joyas Swarovski similares a los que ella utiliza en su vida cotidiana. Por otro lado, debemos recordar que esta no es la primera vez que tiene una actitud de este estilo.

Con su primera hija, Andrea Valdiri hizo algo similar ya que le entregó un Mercedes Benz último modelo, un celular de alta gama y un reloj marca Cartier, los cuales fueron valuados en 200 millones de dólares. En varias oportunidades afirmó que no le interesan las críticas ni comentarios negativos y que seguirá haciendo alarde de esta clase social tan acomodada de la que goza. 

Más de Andrea Valdiri: El 2020 dejó las más escandalosas separaciones amorosas en la farándula colombiana 

Temas


Más noticias