Fortunas

Gregorio Pernía reveló cuál fue su salario en La madre, la primera novela que grabó con Margarita Rosa de Francisco

El actual participante del MasterChef Celebrity Colombia 2021 habló de sus inicios en la televisión colombiana.

Por Jenniffer Rodríguez

El actual participante del MasterChef Celebrity Colombia 2021 habló de sus inicios en la televisión colombiana.
El actual participante del MasterChef Celebrity Colombia 2021 habló de sus inicios en la televisión colombiana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Gregorio Pernía fue uno de los invitados especiales en la edición de la revista Vea en la que 70 famosos hablaron de cómo fueron sus inicios en la televisión. En este sentido, el galán de 51 años recordó una anécdota bastante interesante que tuvo que ver con su primera novela y con el primer pago por su trabajo que pocos fans sabían de su trayectoria. 

Gregorio Pernía contó que fue en el año 1997 cuando Consuelo Santamaría lo contactó y lo puso en contacto con Sandra Gaitán, hermana del escritor Fernando Gaitán. De a poco se le fueron dando los planes y consiguió su papel como Federico en la novela La madre que contó con el papel principal de la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco. 

Más de Gregorio Pernía: Gregorio Pernía y los oficios que hacía antes de ser un galán de telenovelas 

Entusiasmado por recordar aquellos primeros pasos en el medio artístico, Gregorio Pernía contó que su primer pago por trabajar en la novela La madre fue de 2.500.000 pesos mensuales. A la par, expresó que esa cantidad de dinero le sirvió de mucho, dado que estaba pasando una mala racha económica. De hecho, rememoró en esa misma entrevista que antes de llegar a la fama vendió arepas en la calle para ganar dinero. 

En la actualidad, Gregorio Pernía es uno de los intérpretes de Colombia más buscados por las productoras y más aplaudidos por el público. Una de sus emblemáticas actuaciones fue en la novela Sin senos no hay paraíso (2008). Ahora es uno de los participantes del MasterChef Celebrity Colombia 2021 que busca ganar la competencia gastronómica más importante del país. 

Más de Gregorio Pernía: Gregorio Pernía: cuánto ganó por su actuación en Sin senos no hay paraíso 

Temas


Más noticias