Fortunas

J Balvin: esta sería la exorbitante suma que gana por sus conciertos

El compositor e intérprete paisa sería uno de los mejores pagados del género urbano.

Por Lissa Caamano

El compositor e intérprete paisa sería uno de los mejores pagados del género urbano.
El compositor e intérprete paisa sería uno de los mejores pagados del género urbano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El productor, intérprete y compositor, J Balvin, ha demostrado ser no solo uno de los grandes exponentes del género urbano sino todo un embajador de Colombia en el mundo. Haciéndole frente a múltiples controversias su carrera parece ir en constante ascenso y eso se refleja tanto en los reconocimientos que ha recibido, como en sus estadios llenos.

En la actualidad, el talento cuyo nombre real es José cuenta con 50 millones de seguidores y aunque también acumula detractores, lo cierto es que su fanbase parece ser incondicional. Esto lo ha llevado a visitar escenarios alrededor del mundo y siendo más que bien recompensado por su labor. Pero ¿cuánto es lo que cobra por concierto?

Más de J Balvin: J Balvin vive como los dioses: mira como es por dentro su millonaria mansión con estilo japonés

De acuerdo a Wealthy Gorilla, el patrimonio de J Balvin en 2021 excede los 20 millones de dólares. No obstante, cuando se trata del valor que acumula por cada concierto podría estar cerca de los 500 mil. Según el diario colombiano El Tiempo, esto lo colocaría como uno de los reguetoneros mejor pagados de la industria junto con Bad Bunny.

 

Los logros de J Balvin

J Balvin ha ganado algunos de los premios más prestigiosos en la industria de la música como lo son Billboard Music Award Latin Grammy, Billboard Latin Music Awards y MTV Video Music Awards. Recientemente el originario de Medellín fue destacado por la publicación Hypebeast como uno de los artistas más destacados en materia de creatividad e innovación. Un logro que lo pone junto a sus contemporáneos Rihanna, Billie Eilish y Drake.

Más de J Balvin: J Balvin es imparable: conoce el nuevo hito que lo posiciona al lado de Rihanna y Billie EIlish

 

Video tomado del canal de J Balvin.

Temas


Más noticias