Fortunas

J Balvin y su pelea con Residente: ¿cuál de los dos tiene más fortuna y propiedades?

Luego de la pelea que protagonizaron en redes, se conoció cuál de los dos es más poderoso. 

Por Jenniffer Rodríguez

Luego de la pelea que protagonizaron en redes, se conoció cuál de los dos es más poderoso. 
Luego de la pelea que protagonizaron en redes, se conoció cuál de los dos es más poderoso. 
Síguenos enSíguenos en Google News

J Balvin y René Pérez vienen de una semana difícil luego de que se pelearan a través de las redes sociales. El conflicto comenzó cuando el creador del álbum Colores lanzara una fuerte crítica en contra de los Latin Grammy y los catalogara de usar a los artistas del momento. René Pérez no lo perdonó y salió a cruzarlo con dos videos donde lo tilda de “falso” y de no ser “original”. 

En medio de esta crisis entre dos referentes de la música actual, se conoció cuál de los dos es más poderoso según el dinero en sus cuentas bancarias y la cantidad de propiedades. En el caso de Residente, de 43 años, llegó a la fama gracias a Calle 13 y a los éxitos que compuso desde entonces, su fortuna asciende a los 25 millones de dólares de una increíble casa en California. 

La misma cuenta con 2 mil 400 metros cuadrados, siete dormitorios y siete baños, por lo cual, muchos lo sentenciaron por no coincidir su discurso anticapitalista con su compra tan excéntrica. En el caso de J Blavin, su cuenta bancaria asciende a los 20 millones de dólares y ha tenido una increíble colección de autos además de varias empresas que le engrosan su billetera. 

Más de J Balvin: Las 3 frases más polémicas para entender el pleito entre J Balvin y Residente  

Algunos de los vehículos con los que ha contado, se encuentran: Ferrari LaFerrari 2015 amarillo; así como modelos de autos y SUVs como Dodge Challenger SRT Demon, Ferrari 458 Speciale, Ferrari 512 Testarossa, Lamborghini Aventador S Coupé.  Como si fuera poco, cuenta con una mansión en Llanogrande, a 30 minutos de Medellín y por la cual invirtió entre 3,5 y los 4 millones de pesos. 

Más de J Balvin: Los 3 escándalos de los que J Balvin ha protagonizado tras su pelea con Residente 

Temas


Más noticias