Fortunas J Balvi

J Balvin y su pelea con Residente: ¿cuál de los dos tiene más fortuna y propiedades?

Luego de la pelea que protagonizaron en redes, se conoció cuál de los dos es más poderoso. 

J Balvin.
J Balvin.

J Balvin y René Pérez vienen de una semana difícil luego de que se pelearan a través de las redes sociales. El conflicto comenzó cuando el creador del álbum Colores lanzara una fuerte crítica en contra de los Latin Grammy y los catalogara de usar a los artistas del momento. René Pérez no lo perdonó y salió a cruzarlo con dos videos donde lo tilda de “falso” y de no ser “original”. 

En medio de esta crisis entre dos referentes de la música actual, se conoció cuál de los dos es más poderoso según el dinero en sus cuentas bancarias y la cantidad de propiedades. En el caso de Residente, de 43 años, llegó a la fama gracias a Calle 13 y a los éxitos que compuso desde entonces, su fortuna asciende a los 25 millones de dólares de una increíble casa en California. 

La misma cuenta con 2 mil 400 metros cuadrados, siete dormitorios y siete baños, por lo cual, muchos lo sentenciaron por no coincidir su discurso anticapitalista con su compra tan excéntrica. En el caso de J Blavin, su cuenta bancaria asciende a los 20 millones de dólares y ha tenido una increíble colección de autos además de varias empresas que le engrosan su billetera. 

Más de J Balvin: Las 3 frases más polémicas para entender el pleito entre J Balvin y Residente  

Algunos de los vehículos con los que ha contado, se encuentran: Ferrari LaFerrari 2015 amarillo; así como modelos de autos y SUVs como Dodge Challenger SRT Demon, Ferrari 458 Speciale, Ferrari 512 Testarossa, Lamborghini Aventador S Coupé.  Como si fuera poco, cuenta con una mansión en Llanogrande, a 30 minutos de Medellín y por la cual invirtió entre 3,5 y los 4 millones de pesos. 

Más de J Balvin: Los 3 escándalos de los que J Balvin ha protagonizado tras su pelea con Residente 

Video tomado del canal Buzz.

Noticias Relacionadas

More News

More News