Fortunas

La cuantiosa suma de dinero que se llevó Sofía Vergara por una breve participación en Fuego en la sangre

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz amasó una importante fortuna gracias a ese breve trabajo.

La actriz amasó una importante fortuna gracias a ese breve trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sofía Vergara es una de las actrices más destacadas de todo Colombia y aunque ahora esté cotizada en Hollywood, no sé olvida de sus raíces y del lugar que le dió la posibilidad de crecer en lo que más le gusta hacer. Fue así como en el año 2008, aceptó la propuesta de ser parte de Fuego en la Sangre y realizar una pequeña pero no menos importante participación.

Durante dos semanas, realizó el papel de una doctora llamada Leonora, una joven que siempre fue sobreprotegida por sus padres, y que estaba dispuesta a todo para alejarse de ese mundo de mentira. Su aparición fue ideal para poner entre la espada y la pared al protagonista de la historia e intentar quedarse con su amor. En primera instancia, el trabajo lo iba a realizar Aracely Arámbula, pero está lo rechazó y Sofía Vergara terminó siendo la convocada. 

Más de Sofía Vergara: Sofía Vergara y su mansión: ¿cuánto cuesta su residencia ubicada en Beverly Hills? 

El principal conflicto se dio porque por los compromisos laborales que tenía en Estados Unidos, no podía darse el lujo de estar más tiempo en Colombia grabando algunas novelas. Aún así, aunque su paso fue fugaz se llevó más de 100 mil dólares y el reconocimiento del público por su interpretación. 

Cómo punto aparte, debemos recordar que ese trabajo le valió varios comentarios que decían que estaba viviendo un romance fogoso con Eduardo Yañez, galán de la tira. Sin embargo, dejó demostrado que se trataban de meras especulaciones y que Sofía Vergara solo quería volver a su país para brillar y ser reconocida por su gente. 

Más de Sofía Vergara: Sofía Vergara y el ataque a su residencia por un supuesto familiar que la mantiene aterrorizada 

 

Video de LarsavisionTV.

Temas


Más noticias