Fortunas

Luisa Castro vive mejor que los actores veteranos de Colombia

La influencer colombiana sigue ganando millones por ser influencer a sus 22 años.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer colombiana sigue ganando millones por ser influencer a sus 22 años.
La influencer colombiana sigue ganando millones por ser influencer a sus 22 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Luisa Castro no hay quien le quite el título de ser una de las influencer más buscadas y seguidas de Colombia. En una entrevista con Aída Victoria Merlano, la famosa reveló que su salario mensual por ser creadora de contenido oscila entre 50 mil pesos hasta los 120 mil pesos. Tomando en cuenta estas cifras, no es de extrañar la buena vida que se da.  Tiene más dinero que algunos actores veteranos del país.

La influencer de 22 años no escatima en gastos y tampoco se cohíbe de presumir la vida llena de lujos que tiene gracias a su profesión en las redes sociales. Así que, hace un par de horas, mostró en Instagram y en YouTube su nuevo Penthouse en Medellín. De inmediato, recibió un aluvión de comentarios de sus fans... y hasta de sus detractores.  

Más de Luisa Castro: La Liendra le hace una jugada sucia a Luisa Castro y admite sentirse feliz  

Vale mencionar que Luisa Castro contó que en el primer piso, la propiedad cuenta con una habitación, un baño, la cocina, la lavandería, la sala, el comedor e inclusive un balcón.  Mientras que en el segundo piso presentó el resto de las habitaciones que disponen de su respectivo clóset. Una de sus colegas, Yina Calderón también enseñó la nueva casa que compró en Colombia.  

Luisa Castro, ¿es famosa por su exnovio?

Luisa Castro, exnovia de La Liendra, se mostró agradecida con la vida, con Dios, con sus fans y con las marcas con quienes trabajan. Además, puntualizó que ha recibido apoyo incondicional que la ha hecho crecer tanto personal como de manera profesional. Pese a que siempre la vinculan con Mauricio Gómez, ha demostrado que está enfocada en trabajar y no en los escándalos. Asimismo, recalcó que su fama no se debe a que jaya sido pareja del también influencer, sino que tiene talento y madera para salir adelante.

Más de Luisa Castro: Luisa Castro y La Liendra: se reveló uno de los motivos de su ruptura amorosa. 

Temas


Más noticias