Fortunas

Luisa Fernanda W: Cuánto cobra por hacer publicidad en Instagram

Por Jenniffer Rodríguez

Luisa Fernanda W: Cuánto cobra por hacer publicidad en Instagram

Se dio a conocer cuánto cobra Luisa Fernanda W por hacer promoción de productos o servicios a las empresas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luisa Fernanda W, de 27 años, es una de las influencer de Colombia más buscadas del momento y  de las mejores pagadas. Recientemente, se dio a conocer cuánto cobra la diva por hacer publicidad en las redes sociales. El medio Pulzo reveló la cifra que pide por hacer, específicamente, unas Instagram Stories con sus clientes y a esto se le suma que tiene otros contratos con grandes empresas o marcas.

Según el periódico antes mencionado, Luisa Fernanda W pide publicar por una Instagram Stories 17 millones de pesos. Esto la ubica como una de las youtuber mejor pagadas de Colombia y va codo a codo con la también influenciadora Yina Calderón o Epa Colombia que piden cifras similares.

Más de Luisa Fernanda W: A Luisa Fernanda W se le pasó la mano: lo que pagó por su gato esfinge es una locura 

Vale destacar que Luisa Fernanda W es la actual pareja del cantante colombiano Pipe Bueno. Tuvieron su primer hijo en el pasado mes de octubre de 2020 y se llamó Máximo Giraldo. Su relación de noviazgo fue muy polémica dado que, anteriormente, la diva había sido novia de Fabio Legarda, reconocido youtuber llamado Legarda quien murió por una bala perdida en el año 2017.

Hace unos meses atrás, también se reveló que Luisa Fernanda W  cobra entre 5 millones de pesos y hasta 10 millones de pesos por un post fijo en Instagram. Claramente, esto le ha dado la oportunidad de tener una ostentosa vida al lado del intérprete del tema A Beber.

Más de Luisa Fernanda W: Karol Sevilla y una jugada que desestabilizó a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno 

Temas


Más noticias