Fortunas

Mabel Cartagena sin tapujos, reveló el terrible salario que ganaba en el Canal RCN

La actriz y presentadora colombiana se sinceró con los televidentes y contó las dos realidades detrás de las cámaras.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y presentadora colombiana se sinceró con los televidentes y contó las dos realidades detrás de las cámaras.
La actriz y presentadora colombiana se sinceró con los televidentes y contó las dos realidades detrás de las cámaras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mabel Cartagena es una de las barranquilleras más destacadas de Colombia y su paso por diversos programas de televisión y novelas es una muestra fiel de su talento. Entre sus programas más emblemáticos destacan La reina del flow (2018) y La esquina del diablo (2015). Sin embargo, su estadía en los medios artísticos nacionales no siempre fue color de rosa. En sus inicios, la diva tuvo que trabajar al 100% a cambio de un salario muy bajo. Incluso, devengó un sueldo por debajo de sus compañeros.

En una entrevista que le concedió a los medios locales, Mabel Cartagena se sinceró con los televidentes y contó cómo eran las dos realidades de quienes se desempeñaban ante las cámaras. Por ejemplo, la artista alegó que quienes estaban en los noticieros podían ganar hasta 20 millones de pesos hace un par de años atrás. Pero quienes estaban al frente de programas especializados no tenían la misma suerte.

Pero el caso de Mabel Cartagena fue atípico. Cuando ingresó a las filas del espacio televisivo El Lavadero 2.0 de RCN Televisión, su salario era de solo 3 millones de pesos. Mientras ella se rebuscaba con ese sueldo, sus compañeros recibían una cuantiosa remuneración y hasta los colegas de la competencia. Es decir, Juan Diego Alvira o Alejandra Giraldo podían estar por encima de esta suma de dinero.

Más de Mabel Cartagena: Mabel Cartagena revela la extraña condición que padecen en los dedos de las manos  

Luego de revelar estas diferencias salariales, Mabel Cartagena tomó la decisión de continuar con sus proyectos personales a la par de ser el rostro de RCN Televisión. Con el paso del tiempo, la famosa fue ganando espacios en el medio artístico por lo que ahora goza de un mejor salario gracias a su talento y experiencia. En la actualidad, maneja su negocio de belleza llamado Mejor Juntas. Además, tiene su propio canal en YouTube.

Más de Mabel Cartagena: Mabel Cartagena y el temor que la separa para siempre de la televisión  

 

Temas


Más noticias