Farándula de colombia

Miguel Varoni da su postura sobre El señor de los cielos: por qué se dice que la novela nunca debió salir al aire

El actor colombiano defendió con las garras a esta producción que le dio un lugar en Telemundo más allá de ser actor.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

El señor de los cielos fue una serie que se transmitió en el año 2013 a través del canal Telemundo en conjunto con NBCUniversal International Distribution. Fue protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya con su personaje Aurelio Casillas. La historia cuenta cómo se desarrollan los operativos de los carteles latinoamericanos, pero está enfocada en la vida del narco mexicano Amado Carrillo, interpretado por Amaya. Así que debido a este tema álgido la producción se ganó uno que otro comentario negativo por considerar que tenía un mensaje bastante fuerte y perturbador. 

Otro de los actores que participó en esta telenovela fue Miguel Varoni, quien también fue el cordirector. Y el elenco siguió agrandándose con los nombres de Ninel Conde, María Conchita Alonso, Guy Ecker y Francisco Gattorno. Pero fue el intérprete colombo-argentino quien removió las aguas que estaban calmadas en relación al estreno de las siete temporadas de El señor de los anillos. En la escena pública mucho se habló de que esta obra nunca debió salir al aire. Ocurrió lo mismo con Sin senos no hay paraíso que dividió en opinión a los televidentes. 

El esposo de Catherine Siachoque, Miguel Varoni, optó por darle un freno en seco a los comentarios que circularon en la prensa especializada. La crítica consideró que la trama de El señor de los cielos es una oda al narcotráfico. A dicho planteamiento, manifestó su rechazo contundente y explicó sus razones. Su personaje se llamó Leandro Quezada, quien tenía el objetivo de hacerle la vida imposible a Aurelio Casillas.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni tuvo una relación amor y odio con la televisión y contó el motivo.

En tanto, Miguel Varoni aseguró que la propuesta de El señor de los cielos es más madura y transmite un mensaje que va más allá de los capos. Inclusive se atrevió a decir que la novela es divertida. De lo que no vaciló en expresar fue que invitó a los padres a supervisar qué tipo de contenidos consumen sus hijos en la televisión. Pues reiteró que en esa tira se presentó lo que es un secreto a voces en el tema de los narcotraficantes. 

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni le hizo un desaire a Colombia tras abrirle las puertas al éxito con Pedro, el escamoso. 

 

Video tomado del canal Hoy Día.


Más noticias