Fortunas

Mónica Jaramillo gana más que Alejandra Giraldo: de cuánto es el salario que recibe en Revista Semana

Por Jenniffer Rodríguez

En los medios de comunicación se difundió cuánto dinero reciben las periodistas colombianas. 

En los medios de comunicación se difundió cuánto dinero reciben las periodistas colombianas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el año 2013, Mónica Jaramillo ingresó a las filas de Caracol Televisión como moderadora del segmento Noticias Caracol. Hasta el año 2020 estuvo frente a las cámaras y se destacó como una de las reporteras más distinguidas del país. Sin embargo, en el mes de noviembre de ese año renunció a la televisora para darle un nuevo rumbo a su profesión.  

Mónica Jaramillo dejó su puesto en Noticias Caracol para llegar a la Revista Semana. A casi un año de haber tomado esta decisión, en la opinión pública aseguran que no ha tenido buenos resultados con el proyecto llamado Semana TV. No obstante, también se ha llevado elogios por su desempeño, pero el nivel de suscriptores no ha sido el esperado.  

Además, en la página web Las 2 Orillas se difundió que ahora Mónica Jaramillo gana al mes 45 millones de pesos. Es decir, en la actualidad gana el doble de lo que percibía en Noticias Caracol. Otra de las informaciones que trascendió es que Jaramillo estaría ganando más que Alejandra Giraldo, la periodista que la sustituyó en Caracol Televisión.  

Más de Mónica Jaramillo: El desolador rumbo de Mónica Jaramillo al salir de Caracol Televisión: lo que perdió tras su renuncia 

La nacida en Marinilla permanece al frente del proyecto denominado Semana TV, pues sigue enfocada en dar lo mejor de sí. De momento, Mónica Jaramillo no se ha pronunciado sobre los comentarios que generaron en las redes por la poca participación que ha tenido en los medios de televisión. Por lo pronto, habrá que esperar que hable en público sobre sus trabajos y retos como reportera.

Más de Mónica Jaramillo: Mónica Jaramillo y el deporte extremo que la obligó a salir de Noticias Caracol 

Temas


Más noticias