Farándula de colombia

Se enfadó y se fue: el momento incómodo de Nathalia Barulich por culpa de Neymar y Maluma.

Por Jenniffer Rodríguez

La exnovia del "Pretty Boy" no soportó una pregunta que le hizo un periodista y su reacción fue asombrosa.

La exnovia del "Pretty Boy" no soportó una pregunta que le hizo un periodista y su reacción fue asombrosa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Natalia Barulich dio un golpe inesperado: ¡se lanzó como cantante! Y desde hace un par de semanas está de promoción en varias emisoras y canales de televisión. Su nuevo tema se titula “Selva” y desde ya cuenta con mucha aceptación por parte de sus fanáticos. Con esto deja claro que busca darle un giro a su carrera profesional, pero la escena mediática se niega a poner de lado su polémica con Maluma y Neymar.

El periodista Javier Poza tuvo la oportunidad de entrevistarla para el "Grupo Fórmula" y no vaciló en preguntarle sobre aquel controversial video que subió el jugador del París Saint-Germain Football Club burlándose de Maluma al cantar el tema “Hawái”. Pero enfadada e incómoda con la pregunta, la diva respondió: “Pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía”.

Pero el momento incómodo no terminó allí. Después que Natalia Barulich paró la entrevista y se fue del programa, el periodista intentó dar su punto de vista. Pues, a su juicio, la chica si se está aprovechando de este escándalo para darse a conocer aún más. “Ella ya es famosa, pero se está aprovechando de Maluma y Neymar para proyectarse”.

A esto se le suma que la propia modelo publicó en su perfil en Instagram una fotografía de la portada de la revista GQ en donde aparece junto a Neymar, lo que confirmó los rumores de su relación. Mientras, los fans esperan que Nathalia y Maluma se reencuentren en el escenario del “Miss Universe Colombia”. ¿Será posible?


Más noticias