Fortunas Televisión

Sin senos no hay paraíso: la actriz que creó un negocio de zapatos y está ganando millones de pesos

La actriz colombiana decidió darle un giro inesperado a su carrera profesional. Ahora se dedica a ser empresaria.  

Majida Issa.
Majida Issa.

La actriz Majida Issa ha participado en varias producciones propias de la televisión colombiana como en la novela Sin senos no hay paraíso; donde interpretó a Jessica Beltrán llamada La Diabla, Operación Pacífico, Lady la vendedora de rosas y hasta en La Guzmán. Y es que su preparación fue impecable: estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral. 

Sin embargo, Majida Issa, de 40 años, decidió darle un giro a su vida profesional. Hasta hace un par de horas se conoció que emprendió un nuevo negocio fuera de las cámaras y los libretos. Se trata de una venta de zapatos que realiza por Instagram y otras redes sociales. Pero la marca lleva su mismo nombre: Majida Issa Shoes. El fuerte de este negocio son los tenis. 

Por otro lado, se conoció que la oriunda de San Andrés también comercializa los zapatos a través de WhatsApp y en su página web. En la cuenta oficial tiene más de 60 mil seguidores que incluyen a Carmen Villalobos, quien trabajó recientemente en la novela Café, con aroma de mujer (2021).

Más de Majida Issa: Majida Issa y una aclaratoria: ¿va más allá de la música con Juan Felipe Samper?  

Majida Issa lamzó marca de tenis. / Créditos: Majida Issa Instagram.

De momento, no se tiene una cantidad exacta de las ganancias que maneja Majida Issa como vendedora. Pero en la página web de Mercado Libre Colombia los precios oscilan entre 29.0000 y 100.000 pesos colombianos por cada modelo. Claramente, los costos varían por la calidad de los materiales que tengan los zapatos. Conforme a las evaluaciones de los compradores, la actriz ofrece un producto de altura.  

Más de Majida Issa: Majida Issa rompió el silencio sobre la infernal relación que tuvo con Andrés Sandoval  

Video tomado del canal MamásLatinas.

Noticias Relacionadas

More News

More News