Fortunas

Ximena Duque presume su vida de millonaria y aclara dudas sobre su negocio

La actriz colombiana está radicada en Miami y gana millones junto a su esposo Jay Adkins.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana está radicada en Miami y gana millones junto a su esposo Jay Adkins.
La actriz colombiana está radicada en Miami y gana millones junto a su esposo Jay Adkins.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos en la opinión pública creyeron que Ximena Duque dejaría de brillar al distanciarse de la actuación. Pero no fue así. Si bien la actriz colombiana no está frente a las cámaras desde hace un bien tiempo, si está activa en las redes sociales. Esto se debe a que emprendió un nuevo negocio que le deja ganancias millonarias y que jamás hubiese alcanzado con su profesión en la pantalla chica. 

La nacida en Cali de 36 años se atrevió a presumir su lujosa vida en Miami, en Estados Unidos al lado de su familia. Sin embargo, ha sido cuestionada por los autos, las joyas, los viajes y su mansión por algunos seguidores, quienes alegan que por vender “cremas y shampoo” no puede ganar tanto dinero.

Ante los comentarios mal intencionados, Ximena Duque salió a dar la cara. De acuerdo a la famosa, en la actualidad se desempeña como empresaria en MONAT. Se trata de una compañía que vende productos para el cuidado de la piel, el cabello y de higiene personal. Además, tiene como filosofía ayudar a las personas a que tengan una mejor calidad de vida.  

Más de Ximena Duque: Ximena Duque se divorció de la actuación: cuánto gana por vender cremas y shampoo 

Según el Periódico Cubano, Ximena Duque recibe ganancias de hasta 20 millones de dólares. El año pasado esta cantidad la donó para los niños de La Guajira en Colombia. Así que, para silenciar las críticas, la recordada por su papel en la novela de Telemundo Santa Diabla (2013) aseguró que no es rica a espaldas de otros y, mucho menos, está aprovechándose de su equipo de trabajo. Pues afirmó que se trabajan en sinergia y por cumplir objetivos.  

Más de Ximena Duque: La verdad de la separación entre Ximena Duque y Carlos Ponce que se negaban a contar  

Temas


Más noticias