Fortunas

Yeison Jiménez: Cuánto cobra por un saludo personalizado

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano de 29 años es uno de los más aclamados del momento pero también de los mejores pagados. 

El cantante colombiano de 29 años es uno de los más aclamados del momento pero también de los mejores pagados. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Yeison Orlando Jiménez Galeano, conocido como Yeison Jiménez, está en su mejor momento profesional dado que su carrera en la música sube como la espuma y no hay quien lo detenga. Entre sus éxitos más escuchados destacan los siguientes temas: Ni tengo ni te necesito (2021), Mi venganza (2020) y Aventurero (2019). Pero tal parece que sus canciones no le generan el dinero suficiente. 

Recientemente, se dio a conocer en el medio RCN Televisión que Yeison Jiménez tiene otro negocio y es bastante lucrativo pero menos exigente que el dedicarse a la música. Se trata de un negocio que consiste en enviar saludos personalizados así como mensajes a sus fans, quienes deben pagar una cantidad de dinero para recibir el preciado material de su artista favorito.

Más de Yeison Jiménez: Yeison Jiménez tiene un nuevo oficio: cuáles son sus negocios que le dejan millones 

Según una explicación del propio artista Yeison Jiménez, lo que cobra en la plataforma por enviar un saludo personalizado ronda los 80 dólares. Esto equivale a 295 mil pesos colombianos. Una cantidad bastante atractiva para cualquier persona que esté en el medio artístico o no. Otros de los famosos que están en el mismo campo de juego son Jhonny Rivera, Felipe Peláez y hasta Gabriel Arraiga. 

 De acuerdo a la nota que publicó el medio RCN Televisión en su página digital, el total de ganancias que puede hacer Yeison Jiménez o cualquier otro artista podría oscilar entre 20.000 y 770.000 pesos colombianos, aunque de momento mo hay cifras oficiales debido a que eso depende de la popularidad del cantante y de su legión de seguidores.

Más de Yeison Jiménez: Yeison Jiménez: ¿cuánto cobra por un concierto? 

 

Temas


Más noticias