Moda

Así es la lujosa vida de Paola Rey

La actriz de "Pasión de Gavilanes" vive en una verdadera mansión.

Por Elena Ortizella

La actriz de "Pasión de Gavilanes" vive en una verdadera mansión.
La actriz de "Pasión de Gavilanes" vive en una verdadera mansión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Rey es una de las estrellas colombianas más recordadas por su papel en “Pasión de Gavilanes”, donde le dio vida a Jimena, la menor y más aguerrida de las hermanas Elizondo.

Más noticias de "Pasión de Gavilanes": 

EL ANTES Y EL DESPUÉS LOS PROTAGONISTAS DE "PASIÓN DE GAVILANES"

La actriz de 42 años, logró consolidar un patrimonio bastante grande que oscila alrededor de 48 millones de dólares, Paola ha logrado tener mucho éxito en su vida artística lo que no se logra comparar con su vida personal, pues actualmente la actriz tiene dos hijos, Oliver y Leo, dos niños que llegaron a completar la felicidad en su vida, junto a su esposo el también actor Juan Carlos Vargas.

La feliz pareja además ser reconocidos actores, también cuentan con una productora donde desarrollan diversos proyectos de cine y televisión.

¿Cómo es la lujosa casa de Paola Rey?

Como digna representante del mundo artístico, Paola Rey cuenta con una lujosa mansión, donde no solo alberga a su familia si no a su vez decoraciones únicas que le dan el toque personal de la artista, pues por medio de sus redes sociales la actriz ha publicado más de una vez, momentos en familia, donde se logra ver los detalles más llamativos de la vivienda, como los cuadros con manos y pies plateadas colgadas en la pared y la forma curva de la puerta que conduce a su living, con pisos de madera.

También hemos logrado ver la cocina de madera, mármol y granito, la estrella de “Pasión de Gavilanes” tiene varios artefactos eléctricos muy modernos, para facilitar las cosas y agilizar el tiempo que pasa preparando deliciosos platillos para sus seres queridos.

Más noticias de "Pasión de Gavilanes": 

CÓMO VA LA VIDA DE SANTILLANA, EL POLÉMICO PERSONAJE DE PASIÓN DE GAVILANES.

 

 

Temas


Más noticias