Moda

Dua Lipa y el percance con su vestido por ser idéntico al de Megan Thee Stallion

Las cantantes recrearon un icónico momento presentando un premio en los Grammys 2022

Por Leyla Puente

Las cantantes recrearon un icónico momento presentando un premio en los Grammys 2022
Las cantantes recrearon un icónico momento presentando un premio en los Grammys 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Dua Lipa y Megan Thee Stallion protagonizaron un momento que pasará a la historia de los premios, ambas cantantes subieron al escenario para entregar el premio a mejor nuevo artista con el mismo vestido.  

Más noticias de farándula: 

TAEHYUNG Y OLIVIA RODRIGO ¿QUÉ LE DIJO EL CANTANTE DE BTS AL OÍDO?

Dua Lipa y Megan Thee lucieron el mismo vestido en los Grammys 2022 

En una premiación tan importante como los Grammy, siempre pasan cosas que quedan para la historia. Uno de esos fue el que protagonizaron Dua Lipa y Megan Thee Stallion, quienes rindieron un homenaje a Mariah Carey y Whitney Houston usando el mismo traje, echo que al principio pareció ser un percance para el público.  

Las dos cantantes subieron al escenario para entregar el premio a la mejor artista, que Dua lipa gano en el 2019 y Megan en el 2021, este año se lo llevo la joven artista Olivia Rodrigo. Lo que despertó la curiosidad de los asistentes y las personas que seguían la transmisión fue ver a las dos cantantes con el mismo vestido "¡Me robaste el look!", le reclamó Meghan a Dua al verla, a lo que la segunda respondió: "Bueno, me dijeron que tenía la exclusiva. Voy a tener que hablar con Donatella". 

En ese momento Donatella Versage subió al escenario y rediseño cada vestido quitando una tela a cada uno por lo que las dos quedaron con trajes diferentes y Megan expreso: "Quedamos como todas unas ganadoras ahora si" en ese momento quedo en evidencia que todo fue planeado.  

Donatella explicó que se trató de una forma de rendir homenaje a las divas Mariah Carey y Whitney Houston, quienes hicieron lo mismo en los MTV Music Awards de 1998, cuando eran las encargas de entregar el premio a mejor artista masculino. 

Carey y Houston aparecieron con un vestido color marrón oscuro, con escote en V y tirantes, del que también retiraron las faldas para desvelar dos diseños distintos. Al ver el momento anoche en los Grammy, Carey aprovechó para recordar a su amiga. "Te quiero y te echo de menos, reina". 

El vestido que lucio Dua Lipa en la alfombra roja 

Antes de llegar al escenario, la cantante británica paso por la alfombra roja como toda una diva con un vestido de Versage reflejando toda la esencia y derroche de extravagancia gracias a los grandes accesorios.  

Un dato curioso de este vestido es que es una referencia de un traje que la misma Donatella Versage utilizó en la fiesta de aniversario número 100 de la revista Vogue en 1993.  

Por su parte Megan Thee Stallion paso por su alfombra roja con un estilo leopardado y algunos toques atigrados, con su look despampanante llego a desordenar la seriedad de la famosa alfombra, sin embargo, este vestido no fue del agrado de muchos y aparece en la lista de las peores vestidas en la alfombra roja de los famosos Premios Grammys 2022.  

El vestido era de Roberto Cavalli y se complementó con grandes brazaletes y grandes aros para realzar aún más el look. 

Más noticias de farándula: 

J BALVIN EN LOS GRAMMYS 2022

Temas


Más noticias