Moda

Ella es Paulina Dávila, protagonista de la nueva serie de Netflix "Ritmo salvaje"

La actuación, el modelaje, la fotografía y muchos más tiene para ofrecer Paulina Dávila.

Por Elena Ortizella

La actuación, el modelaje, la fotografía y muchos más tiene para ofrecer Paulina Dávila.
La actuación, el modelaje, la fotografía y muchos más tiene para ofrecer Paulina Dávila.
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente se estrenó en la plataforma de Netflix la producción colombiana Ritmo salvaje, que tiene como protagonista a paulina Dávila, una paisa de 33 años que actualmente reside en México y que desde hace algunos años viene abriéndose paso en el mundo de la actuación, tanto en el cine como en televisión, graduada en la universidad pontificia universidad javeriana, inicio su carrera con la fotografía y el dibujo.

Más noticias sobre Pailina Davila:

NETFLIX LANZÓ EL TRÁILER COMPLETO DE RITMO SALVAJE, LA NUEVA SERIE DE GREEICY RENDÓN

Ha participado en varias producciones en Colombia y México, en 2012 debuto en la pantalla grande con el film Rezeta, para continuar con la serie de televisión tres caínes, mujeres al límite y alguien más, también se le pudo ver en el proyecto de Luis miguel , la serie en Netflix donde interpreta a Mariana Yazbek   en primer amor de Luis miguel.

Entre sus otros proyectos se destacan también ¡Que viva la música! (2015), La Hermandad (2016),  El Comandante (2017), 3 Idiotas (2017) y Aquí en la tierra dos temporadas (2018); pero no solo trabaja en actuación, ya que también se le ha visto sobresalir en el modelaje, hace poco meses la desfilo para la gala de Vogue del día de muertos 2021.

A la edad de 22 años debutaría en comerciales y campañas publicitarias   en su ciudad natal y desde ahí su carrera en los medios ha ido creciendo cada día más, incluso su papel como   Maria del carme   en ¡que viva la música! Le otorgó la invitación para el festival de cine sundence, su protagonismo en la nueva seria del gigante del streaming es el resultado de todo esfuerzo en este medio.

La nueva producción colombiana de Netflix. 

En ritmo salvaje, su persona es Antonia, una joven apasionada por el baile, en esta serie se refleja los mundos opuestos a través de los dos personajes principales (Antonia y Karina),   ambas luchan por cumplir sus sueños y competirán para convertirse en la mejor , cueste lo que cuentes para conseguirlo, todo esto mientras Antonia sigue los pasos de Karina y esta misma es arrastrada al mundo de Antonia.

Más noticias sobre Paulina Dávila:

GREEICY RENDÓN SIGUE LOS PASOS DE KAROL G: LA INTÉRPRETE DIO DETALLES DE SU NUEVO PROYECTO PARA NETFLIX

 

Temas


Más noticias