Televisión

Netflix lanzó el tráiler completo de Ritmo Salvaje, la nueva serie de Greeicy Rendón

La talentosa cantante llega al gigante del streaming con una serie que le podría hacer frente a La Reina del Flow.

Por Lissa Caamano

La talentosa cantante llega al gigante del streaming con una serie que le podría hacer frente a La Reina del Flow.
La talentosa cantante llega al gigante del streaming con una serie que le podría hacer frente a La Reina del Flow.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de los últimos años la intérprete Greeicy Rendón ha demostrado ser una artista completa que puede moverse con facilidad en diversas disciplinas artísticas. Tras abocarse un buen tiempo exclusivamente a la industria musical, el próximo mes volverá a la pantalla chica de la mano de Netflix para Ritmo Salvaje, la nueva apuesta latinoamericana que busca competir con La Reina del Flow.

Semanas atrás la pareja de Mike Bahía había compartido a partir de sus redes sociales un breve adelanto de la ficción dirigida por el realizador colombiano Simón Brand generando mucha expectativa. Ahora, un adelanto completo de la serie que llegará el próximo 2 de marzo confirma que tiene muchos ingredientes para ganarse el corazón de las masas.

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón al estilo Beyoncé: así será la ambiciosa gira que emprenderá a poco de dar a luz

 

Ritmo Salvaje: cantidad de episodios, elenco y más

La producción que tendrá tanto a Greeicy Rendón como a Paulina Dávila en su elenco tuvo como locación principal la ciudad de Bogotá y se realizó bajo la producción de Caracol Televisión. Esta contará con una primera temporada de ocho capítulos que serán estrenados de manera exclusiva por la pantalla de Netflix.

Según lo comentado por la propia Rendón, la historia basada en una idea original de Juliana Barrera rinde homenaje al género reguetón y, como bien se aprecia en su tráiler, tendrá desafiantes coreografías, ritmo y música. El repertorio de talentos se completa con figuras como Martina la Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Angela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago y Kevin Bury.

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón sigue los pasos de Karol G: la intérprete dio detalles de su nuevo proyecto para Netflix

 

Temas


Más noticias