Televisión

Greeicy Rendón sigue los pasos de Karol G: la intérprete dio detalles de su nuevo proyecto para Netflix

La artista caleña continúa sorprendiendo a sus aficionados.

Por Lissa Caamano

La artista caleña continúa sorprendiendo a sus aficionados.
La artista caleña continúa sorprendiendo a sus aficionados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo indica que Greeicy Rendón a iniciado un 2022 a lo grande. La pareja de Mike Bahía se ha abierto con su comunidad y ha dado varias pistas de lo que le depara en los próximos meses. No solo espera cumplir un gran sueño para abril cuando reciba a su primer bebé junto a su pareja, sino que también en el horizonte tiene previsto una gira única y su próximo trabajo discográfico.

Como si todos estos proyectos personales y laborales no fueran suficientes, siguiendo los pasos de Karol G, Rendón también irrumpirá por la patalla de Netflix con una nueva producción titulada Ritmo Salvaje. En las últimas horas la intérprete de Los Besos dejó caer un breve adelanto generando mucho revuelo en línea.

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón al estilo Beyoncé: así será la ambiciosa gira que emprenderá a poco de dar a luz | Ella e Online Colombia Farándula internacional

De acuerdo a las imágenes, Greeicy Rendón formará parte de los personajes principales. Si bien no es una ajena a la actuación dado que la cantante ya ha estado al frente de producciones reconocidas como Venganza, La Pola y Chica vampiro, esto no deja de emocionarla.

En esta ocasión la intérprete se ha unido a Netflix y otros artistas del país para una historia que parece poner el foco en el género urbano. Además de Greeicy, Paulina Dávila hace su aparición en la promoción del video que anuncia su desembarco por la pantalla del gigante del streaming para el próximo 2 de marzo.

Cabe mencionar que la serie está dirigida por Simón Brand, el célebre realizador que está casado con Claudia Bahamón y contará con 8 episodios. La historia está basada en una idea original de Juliana Barrera e incluirá a talentos como Martina La peligrosa, Juan Manuel Guilera y Cristina Warner.

Más de Greeicy Rendón: ¿Niño o niña?: Greeicy Rendón dio pistas sobre el género de su bebé | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias