Moda

Ella es la guapa hermana de Leonardo Favio, el ex participante de "Yo me llamo"

Por Romina Alvarez

El preferido de los televidentes, tiene una hermana que también se dedica a cantar.

El preferido de los televidentes, tiene una hermana que también se dedica a cantar.

Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador del cantante argentino Leonardo Favio, fue sin duda el favorito para muchos de los seguidores del programa más visto por Colombia: 'Yo me llamo'; lugar del cual se llevo cuantiosos premios que se elevaron hasta los 400 millones de pesos. Sin embargo, a pesar, de que los televidentes lo daban como ganador, salió eliminado en el penúltimo programa de la octava temporada, lo que desató un sinfin de comentarios a favor y en contra de la decisión de los jueces.

Más noticias de Leonardo Favio:

Leonardo Favio de "Yo me llamo" fue víctima de un atraco. Esta es la historia

La historia del doble de Favio, se mostró a lo largo de las galas, donde para muchos de sus fanáticos es una inspiración de superación y resistencia. Y a pesar de que no se llevo el premio ganador, para sus fans, siempre será el "doble perfecto". Mucho, se ha sabido en torno a la vida de Sergio Moscoso, nombre real del artista; entre lo que destaca su pasión por la pintura y el arte.

Asimismo, se pudo conocer que el imitador, es un hombre familiar y para demostrarlo, compartió su deseo de adquirir una finca, para vivir con toda su familia, llevándose elogios por parte del jurado calificador conformado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, siendo este último uno de los que más lo apoyaba y quien le prometió regalarle un caballo de resultar ganador del reality.

¿Quién es la hermosa hermana del imitador de Leonardo Favio?

En la familia del imitador de Leonardo Favio, es amplia, entre sus hermanos, se encuentra María Paz, una periodista, especializada en "Comunicación estratégica", quien posee también el don para el canto. Con más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la hermosa comunicadora social, no deja de expresar su admiración hacia su hermano, a quien define como uno "de los seres más importante" de su vida.


 

Más noticias de Leonardo Favio:

Esta es la profesión de Leonardo Favio, el ex participante de "Yo me llamo"

Temas


Más noticias