Moda

Por primera vez, Vicky Dávila marcó territorio con una publicación amorosa para una persona especial

La periodista decidió romper con el hermetismo y realizó un posteo muy sentimental.

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista decidió romper con el hermetismo y realizó un posteo muy sentimental.
La periodista decidió romper con el hermetismo y realizó un posteo muy sentimental.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que caracteriza a Vicky Dávila es lo mucho que cuida su vida privada. Durante todos estos años de profesión siempre ha buscado reservar lo máximo posible la relación que tiene con sus hijos e incluso con su esposo; sin embargo, eso llegó a su fin y la periodista se despachó con un mensaje muy sentimental para un integrante del clan.

Con motivo de celebrar sus trece años de casada, Vicky Dávila utilizó sus redes sociales para saludar a José, el hombre con quien tuvo a Salomé, su segundo hijo y que, desde hace tiempo, se viene poniendo la familia al hombre. En el mensaje, le agradeció por el amorque le viene brindando desde el día que se conocieron, hace 18 años atrás.

Celebró poder vivir con él los momentos de amor, de triunfos y conquistas como así también los de angustia y tristeza infinita. Por otro lado, pidió seguir con él para siempre y adjuntó una imagen del casamiento, donde se los puede ver vestidos de blanco y con mucha elegancia. La imagen cosechó más de 20 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores. 

Más de Vicky Dávila: Marbelle y la polémica al referirse a Gustavo Prieto, aliado de Margarita Rosa de Francisco ¿responderá la actriz? 

Como último debemos decir que su esposo también se muestra muy enamorado y por eso, en sucesivas oportunidades le dedicó palabras de amor. Hace un tiempo, afirmó en una entrevista que le gusta mucho viajar con ella porque se entienden a la perfección y se complementan además de que admira mucho cómo lleva adelante su trabajo. Una pareja digna de admiración y de las más estables del medio artístico. 

Más de Vicky Dávila: A Margarita Rosa de Francisco pocos la toleran. Se descargó contra una periodista 

 

Video tomado del canal Lalis Smile.

Temas


Más noticias