Televisión

Ana Lucía Domínguez desmiente su regreso a Pasión de Gavilanes 2: prefirió trabajar con otra serie

La actriz colombiana se pronunció en Instagram para aclarar los rumores que surgieron en torno a su papel como Ruth Uribe.    

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana se pronunció en Instagram para aclarar los rumores que surgieron en torno a su papel como Ruth Uribe.  
 
La actriz colombiana se pronunció en Instagram para aclarar los rumores que surgieron en torno a su papel como Ruth Uribe.    
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de que Telemundo confirmó el rodaje de Pasión de Gavilanes 2, uno de los nombres que salió a relucir fue el de Ana Lucía Domínguez. Es de recordar que la actriz colombiana realizó dos papeles en simultáneo: el de Libia Reyes, hermana de Juan, Óscar y Franco. Y también el de Ruth Uribe, como la hija de Eva Rodríguez. Debido a este reto profesional, se ganó el cariño del público por lo que pedían su regreso a la nueva temporada.

Fue el actor argentino, Michel Brown (Franco Reyes) quien confirmó que el rodaje de Pasión de Gavilanes 2 comenzó en noviembre y se extendería hasta diciembre. Unas semanas más tarde, el canal Telemundo anunció que el estreno está pautado para el próximo año 2022. Pero el revuelo surgió cuando Ana Lucía Domínguez compartió una fotografía en Instagram que alertó a sus seguidores. Y también alertó a la escena pública.

En la publicación en la red de los corazones, Ana Lucía Domínguez escribió la siguiente frase: “Empezamos noviembre rodando”. Claramente, los fanáticos entendieron que estaría en el set de grabación de Pasión de Gavilanes 2 retomando su papel como Ruth Uribe. De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar. Pues un aluvión de admiradores le hizo saber lo feliz que estaban con su regreso a la pantalla chica gracias a la telenovela de Telemundo y Caracol Televisión.  

Más de Ana Lucía Domínguez:  Michel Brown y Ana Lucía Domínguez: la novela que los llevó al fracaso en Colombia  

Luego de la aparición de Ana Lucía Domínguez en Instagram, dando la buena nueva, tuvo que salir en público a aclarar las especulaciones. De forma tajante y clara, la intérprete explicó que no está grabando para Pasión de Gavilanes 2. Sino que tiene un proyecto especial con Netflix. Sin embargo, la diva de 37 años no quiso dar más detalles de este trabajo que realiza con la plataforma de streaming hasta que se acerque la fecha de estreno.  

Más de Ana Lucía Domínguez: Ana Lucía Domínguez contó su dramática historia desde un piso 23 tras el sismo en México  

Temas


Más noticias