Televisión

Café con aroma de mujer: el aviso de Carmen Villalobos que paralizó a los fans.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz Carmen Villalobos le alegró el día a sus fanáticos con una noticia que publicó en Instagram. Y también tiene que ver con William Levy y Laura Londoño.

La actriz Carmen Villalobos le alegró el día a sus fanáticos con una noticia que publicó en Instagram. Y también tiene que ver con William Levy y Laura Londoño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya falta poco para que el Café, con aroma de mujer esté listo esperando a los televidentes del canal RCN. La novela, escrita por Fernando Gaitán en el año 1994, tendrá una nueva versión que contará con un elenco conformado por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, en el triángulo protagionista. Mientras que Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid, Luces Velásquez, Andrés Toro, Carmenza Suárez, María Teresa Barreto y Luis Eduardo Motoa serán parte del resto del reparto.

Y es que Carmen Villalobos le dio una buena noticia a sus fanáticos en Instagram. Asomó la posibilidad de que la telenovela Café, con aroma de mujer llegue a las pantallas de RCN así como de Telemundo. A juzgar por el mensaje que escribió en la red de los corazones, todo da a entender que el estreno se viene lo antes posible, pero la diva de Medellín no dio ninguna fecha tentativa.

Más de Café, con aroma de mujer: Carmen Villalobos: ¿dispuesta a abandonar Café, con aroma de mujer? 

El Eje Cafetero de Colombia será uno de los atractivos que presentará esta novela en su nueva versión, Café, con aroma de mujer. Además, combinará los más imponentes escenarios; naturales y urbanísticos dado que parte de los nuevos capítulos serán grabados en la ciudad de nueva York con sus rascacielos. No en vano es una de las producciones más esperadas en la industria de la actuación en el país.

Es de recordar que en la primera edición de la tira, Café, con aroma de mujer, fue interpretada por Margarita Rosa de Francisco  como Gaviota y el actor brasileño Guy Ecker como Sebastián Vallejo. Ahora, Carmen Villalobos, tendrá la oportunidad de interpretar su primer papel protagónico como Lucía Sanclemente. ¿Será que en los próximos días anunciaran la fecha?

Más de Café, con aroma de mujer: Café, con aroma de mujer: ¿Cuánto cobrará Carmen Villalobos? 


Más noticias