Televisión

Café, con aroma de mujer: qué hay detrás del papel de Carmen Villalobos

La actriz colombiana destapó la verdad de su papel en la novela que se estrenó el pasado 10 de mayo en RCN Televisión.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Carmen Villalobos, de 37 años, se anotó en uno de los proyectos más ambiciosos que una famosa en la industria puede querer: ¡ser parte del elenco de la nueva adaptación de Café, con aroma de mujer! Y la diva obtuvo ese privilegio. Ahora está trabajando en el papel de Lucía Sandoval, un rol antagónico que está dando de qué hablar en la escena pública.

Carmen Villalobos tuvo la idea de hablar con la prensa local para dar detalles de su personaje como Lucía Sandoval; su primer papel antagónico. La actriz aseguró que desde que recibió el llamado para el casting, tuvo la meta de aceptar cualquier rol pero jamás se imaginó que pudiese ser tan importante. Sin embargo, se dijo que pudo quitarle el papel protagónico a Laura Londoño. 

Más de Carmen Villalobos: Cómo luce Carmen Villalobos fuera de Café, con aroma de mujer 

En efecto, Carmen Villalobos, esposa de Sebastián Caicedo, aseguró que ella hizo el casting para la novela Café, con aroma de mujer. Aclaró, en tanto, que en ningún momento quiso quitarle el papel a Laura Londoño como Gaviota. Pues expresó que en la ética y en el profesionalismo está su carrera profesional.

Carmen Villalobos también desmintió que tiene una amorío con William Levy, quien encara a Sebastián Vallejo en la novela Café, con aroma de mujer. El galán cubano está al lado de Laura Londoño como Gaviota. Aunque habían varias expectativas por la sintonía de esta nueva versión, las estadísticas no fueron tan buenas como se esperaba. 


Más noticias