Televisión

Carla Giraldo espera ansiosa para desenmascarar a los concursantes de MasterChef Celebrity y contar sus secretos

La participante asegura que tiene muchas cuestiones para revelar del reality show de RCN Televisión. 

Por Jenniffer Rodríguez

La participante asegura que tiene muchas cuestiones para revelar del reality show de RCN Televisión. 
La participante asegura que tiene muchas cuestiones para revelar del reality show de RCN Televisión. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carla Giraldo es una de las participantes más polémicas del reality show de RCN, MasterChef Celebrity Colombia 2021. Fiel a su estilo, siempre se muestra muy directa y determinada a la hora de hablar de sus compañeros, lo cual, en varias oportunidadesha sido criticado y hasta la llegaron de catalogar de "agresiva". Lejos de mostrarse ofendida, la actriz se dispuso a redoblar la apuesta una y otra vez.

En la última gala de eliminación de la competencia gastronómica, Giraldo Giraldo sacó a relucir su costado más sensible y se mostró muy movilizada por la eliminación de Emmanuel Esperanza. A su entender, fue una eliminación muy triste, en especial, porque él mismo fue quien se colocó en la cuerda floja por no presentar su plato. Su excompañera quiso ayudarlo, pero él ya estaba completamente desmotivado. 

Esto fue el puntapié ideal para que la actriz y presentadora colombiana empiece a redactar una catarata de mensajes en Twitter donde indicó que el ciclo MasterChef Celebrity Colombia 2021 estaba lleno de hipócritas. Pero que aún así, ella siempre se mostró auténtica y que por eso, fue tan odiada. Según su propia interpretación, se dió el lujo de decirle las cosas en la cara a quienes no le agradaban y de mostrarse muy genuina con aquellos con los que tenía buena relación. 

Más de Carla Giraldo: Carla Giraldo y las 3 verdades que develó antes de la final del Masterchef Celebrity Colombia 2021 

Pero eso no fue todo, ya que Carla Giraldo aseguró con mucha vehemencia que está esperando a que el programa, estrenado en junio de este año, llegué a su fin para contar la verdad de cada uno de los participantes y así desenmascararlos. También quiere hablar de la producción y los manipuleos que llevaron a cabo para que algunos famosos sean queridos y otros odiados. Por lo pronto, hay mucha expectativa por saber qué dirá esta modelo tan controvertida. 

Más de Carla Giraldo: Carla Giraldo si tiene sentimientos: el último eliminado del Masterchef Colombia 2021 que la hizo romper en llanto  

 

Video tomado del canal La FM.

Temas


Más noticias