Televisión

Carla Giraldo y las 3 verdades que develó antes de la final del MasterChef Celebrity Colombia 2021

La participante más polémica lanzó unas cuantas verdades incómodas sobre el reality show de RCN Televisión. 

Por Jenniffer Rodríguez

La participante más polémica lanzó unas cuantas verdades incómodas sobre el reality show de RCN Televisión. 
La participante más polémica lanzó unas cuantas verdades incómodas sobre el reality show de RCN Televisión. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado domingo 5 de septiembre, el reality show del MasterChef Celebrity Colombia 2021 vivió uno de los momentos más álgidos de sus emisiones: fue la salida de Emmanuel Esparza, uno de los participantes más queridos por parte del público, sus compañeros y los jueces. Pero aún con todas las cartas a su favor, cometió uno de los errores que le costó su lugar dentro de la competencia gastronómica. Esto desartó la furia en Carla Giraldo.

Carla Giraldo, actriz recordada por su papel en la novela Las muñecas de la mafia, se mostró conmovida por la salida del famoso español, Emmanuel Esparza. De hecho, la también presentadora de televisión se fue en llanto cuando debió despedir del programa a su gran amigo y colega. Pero le quedó el buen sabor de boca de que lo ayudó hasta el último momento: cuando el actor estaba preparando la comida se dio cuenta que estaba cruda, desistió y no le presentó a los jueces su platillo. Mientras que Giraldo lo animó a que batallara.  

Pero no lo hizo. Emmanuel Esparza no estuvo ante el jurado y debió ser eliminado del MasterChef Celebrity Colombia 2021. Un segundo más tarde, sus compañeros se derrumbaron; incluso más rápido que él. Incluso, quien se mostró mal emocionalmente afligida. Y en ese momento de frustración, la esposa de Mauricio Fonnegra soltó unas cuantas verdades incómodas acerca del canal RCN Televisión y del espacio televisivo. La artista no se aguanta más las decisiones arbitrarias de los productores y lo expuso en público.  

Más de Carla Giraldo: Carla Giraldo si tiene sentimientos: el último eliminado del Masterchef colombia 2021 que la hizo romper en llanto 

¿Carla Giraldo está en contra del MasterChef Celebrity Colombia 2021? 

Tras la salida de Emmanuel Esparza, Carla Giraldo, famosa por su personaje en Me llaman Lolita, se despachó en contra de la producción del MasterChef Celebrity Colombia 2021 por tres razones de peso. La primera, es que considera “hipócritas” a la mayoría de los participantes del reality show. Esto incluye a parte de los creadores y a la dirigencia del canal. Dentro del programa de telerrealidad ha tenido cruces con Alicia Machado, Marbelle, Liss Pereira y Gregorio Pernía.

Según una nota publicada por MSN, Carla Giraldo está esperando la llegada de la final del MasterChef Celebrity Colombia 2021 para descargarse con todo y revelar cómo funcionan los reality show. Es de recordar que Viña Machado aclaró hace un par de días que RCN si edita y manipula las escenas 24/7 para generar polémica en la escena pública. Estas palabras desataron un revuelo entre los fans.

Más de Carla Giraldo: El público no la tolera: esta es la participante más odiada de Masterchef Celebrity Colombia 2021 

 

Video tomado del canal La FM Colombia.

Temas


Más noticias