Televisión Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y un secreto que empeorará su relación con William Levy en Café, con aroma de mujer.

Los actores se preparan para el estreno de la novela escrita por Fernando Gaitán pero se revelaron nuevos detalles sobre la colombiana y el cubano.

Carmen Villalobos. Interpretará a Lucía Sandoval.
Carmen Villalobos. Interpretará a Lucía Sandoval.

La actriz Carmen Villalobos reapareció en la escena pública para revelar detalles de la nueva versión de la novela Café, con aroma de mujer que se estrenará por la pantalla de RCN Televisión. Su personaje, Lucía Sandoval, será la piedra en el zapato de William Levy, quien personificará a Sebastián Vallejo y Laura Londoño, quien interpretará a Gaviota. Pero, ¿por qué se vislumbra una controversial relación entre estos famosos? 

En este sentido, Carmen Villalobos confesó que Lucía Sandoval será su primer papel antagónico en la novela Café, con aroma de mujer por lo que espera tener una buena aceptación por parte del público. Sin embargo, expresó que dentro de la trama –que se desarrolla entre los Ejes cafetaleros y los rascacielos de Nueva York– les dará dolores de cabeza a los protagonistas.

Más de Carmen Villalobos: Adiós Carmen Villalobos. La actriz de Café, con aroma de mujer que acaparó a William Levy 

Es de mencionar que el personaje de Carmen Villalobos, Lucía Sandoval se enamorará de Sebastián Vallejo y tomará la decisión de dejar a su pareja de 3 años para conquistarlo. Esto sin importarle que Gaviota también tenía sentimientos hacia él. Y es que en la telenovela Lucía y Gaviota son rivales, pero en la vida real tienen una buena relación de amistad y profesional, pese a los rumores que se gestaron en la prensa internacional.

Carmen Villalobos y Laura Londoño.

Vale mencionar que Carmen Villalobos fue vinculada a William Levy pero más allá de tener una relación de trabajo: se dijo que ambos tenían un amorío clandestino luego que se circularan en las redes sociales las fotografías de ambos en un bar. Sin embargo, la propia diva aclaró que solo eran rumores de pasillos y que ella está felizmente casada con Sebastián Caicedo.

Más de Carmen Villalobos: Café con aroma de mujer: el aviso de Carmen Villalobos que paralizó a los fans

William Levy y Carmen Villalobos.

Noticias Relacionadas

More News

More News