Televisión

Christopher Carpentier y la foto que compartió poco antes de la final del MasterChef Celebrity Colombia 2021

El chef chileno compartió en Instagram una postal que captó la atención de los televidentes. 

Por Jenniffer Rodríguez

17/10/2021, 06:22 PM

El chef chileno compartió en Instagram una postal que captó la atención de los televidentes. 

El reconocido chef chileno Christopher Carpentier reapareció hace poco en las redes sociales y estremeció a los televidentes. Se atrevió a publicar una postal del MasterChef Celebrity Colombia 2021 y dejó entrever que la final está más cerca. Tanto, que están rodando los últimos capítulos. Si bien no se conoce la fecha exacta de la transmisión, esta publicación levantó muchas sospechas.  

Debido a que el reality de MasterChef Celebrity Colombia 2021 está por terminar, los productores del canal RCN Televisión le cambiaron el horario. En su lugar transmiten la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? Que cuenta con la conducción de Alejandra Azcárate y Lina Tejeiro. Sin embargo, Christopher Carpentier se mostró en Instagram vestido de una forma elegante y diferente para dar a conocer que dentro de poco llegará el final del programa de telerrealidad.  

Además, este posteo de Christopher Carpentier coincidió con un rumor que protagonizó el también chef y jurado del MasterChef Celebrity Colombia 2021, Jorge Raush. Tras unas declaraciones en la red de los corazones asomó la posibilidad de que Frank Martínez sea el ganador del reality y será quien se lleve los 800 millones de pesos del premio. Pero no se pueden omitir los nombres de Carla Giraldo, Gregorio Pernía y Liss Pereira como posibles ganadores. 

Más de Christopher Carpentier: Masterchef Celebrity Colombia 2021: Chris Carpentier, enfurecido con Bogotá  

Una de las recientes eliminadas del espacio televisivo fue la cantante colombiana Marbelle. Es de recordar que la diva de 48 años era de una de las concursantes más polémicas. De hecho, los espectadores estaban esperando su salida, al igual que pasó con la exmiss universo venezolana Alicia Machado. Ambas celebridades se caracterizaron por mostrar una personalidad tan determinante como sincera.   

Más de Christopher Carpentier: Christopher Carpentier de Masterchef Celebrity Colombia 2021 abrió un restaurante en bogotá: ¿cuánto deberás pagar por un platillo?  

Temas


Más noticias