Televisión

Conoce al elenco completo de “Hasta que la plata nos separe”

La famosa y divertida novela regresa a la pantalla chica en una nueva adaptación y con nuevo elenco. 

Por Leyla Puente

La famosa y divertida novela regresa a la pantalla chica en una nueva adaptación y con nuevo elenco. 
La famosa y divertida novela regresa a la pantalla chica en una nueva adaptación y con nuevo elenco. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El canal RCN anunció con orgullo y emoción hoy; que el remake de la famosa novela de "Hasta que la plata nos separe" Se está cocinando ya. Así lo anuncio el canal en su cuenta oficial de Instagram "¡Queremos compartir con ustedes una GRAN NOTICIA��! Comenzaron las grabaciones de #HastaQueLaPlataNosSepare con un elenco de lujo y una historia de amor que atrapará al mundo entero. 

Más noticias la televisión colombiana: 

¿CÓMO LE FUE A MASTERCHEF CELEBRITY 2022 EN RATING?

Después del anuncio de los inicios de la grabación de la nueva versión de "Hasta que la plata los separe" se conoció algunos de los actores que harán parte del elenco en esta nueva entrega de la famosa novela.  

¿Recuerda la dramática de la Novela? Aquí le contamos  

Esta comedia dramática relata la historia de amor de Rafael Méndez, esta vez interpretado por Sebastián Martínez, un vendedor de toda clase de productos para el hogar de origen campesino, y de Alejandra Maldonado interpretada en esta nueva versión por Carmen Villalobos, una mujer de raíces aristocráticas que es la exitosa gerente comercial de la concesionaria Ramenautos. 

Rafael mantiene una relación con Vicky Pardo a quién le da vida la actriz Juliette Pardau, una sensual y celosa vecina. Alejandra está a punto de casarse con Luciano Valenzuela interpretado por el famoso Gregorio Pernía, su príncipe azul. 

Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Rafael en un accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos no volverán a ser las mismas.  

Recordemos, que, en su edición original, estos personajes fueron interpretados por Marcela Carvajal, como Alejandra Maldonado y por Victor Hugo Cabrera como Rafael Méndez. Artistas que fueron halagados por su majestuosa actuación. 

Gracias al éxito de la telenovela familiar en los hogares colombianos, Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez se le midieron a dirigir esta envolvente historia, que fue adaptada por Juan Carlos Pérez y que promete muy al estilo de la trama, risas, llanto, drama y una caótica historia de amor. 

Elenco nuevo "De hasta que la plata nos separe" 

Carmen Villalobos, será la encargada de darle vida a Alejandra Maldonado, una mujer elegante, hermosa, de gustos refinados y con mucha clase, en cuanto a su personalidad se caracteriza por ser un poco seca, fría y distante, es una ejecutiva brillante, clasista y materialista. 

Sebastián Martínez dará vida a Rafael Méndez, un hombre humilde, ético, inteligente y hablador, que, de origen muy humilde, que trabaja y vende a toda costa, para lograr tener un sustento para su familia y cumplir que una millonaria deuda adquirida. 

Es un hijo de la cultura del esfuerzo y tras el abandono de un padre que jamás conoció, se ha hecho cargo de su hogar. Creció en el campo con su hermana y su madre, a quien, desde muy temprana edad, ayudó a vender todos los subproductos que sacaban de sus dos vacas y sus 15 gallinas, hasta que, por diferentes razones, tuvieron que desplazarse a la capital en donde, con el producido por la venta de los animales, pudieron comprar una pequeña casa humilde pero que sería su nuevo hogar y un carro viejo que Méndez ama y cuida como su mayor tesoro. 

El reparto principal lo completan Alina Lozano, José Daniel Cristancho, Michelle Roullard, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, Julio Sánchez, Matías Maldonado, Ezequiel Bernal, Tuto Patiño, Felipe Botero, Rodrigo Jerez, Julián Caicedo y Fernando Arévalo.  

Los mexicanos Alejandro Tommasi y Laura Flores y los colombianos Stephania Duque, Fabián Ríos, Julián Arango y Lorna Cepeda están también en el elenco.  

Más noticias del Canal RCN:  

¿QUIÉN ES ISABELLA SANTIAGO DE MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA 2022? 

 

 


Más noticias