Televisión

Creció el bebé de Norma Elizondo y Juan Reyes de Pasión de Gavilanes: ¿a qué se dedica?

El bebé de la pareja se llamó Juan David pero se descubrió un secreto que involucró a los protagonistas. 

Por Jenniffer Rodríguez

El bebé de la pareja se llamó Juan David pero se descubrió un secreto que involucró a los protagonistas. 
El bebé de la pareja se llamó Juan David pero se descubrió un secreto que involucró a los protagonistas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias más inesperadas de la novela Pasión de Gavilanes (2003) tuvo que ver con el hijo que tuvieron Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro). En la producción que los mostró como protagonistas y se estrenó por la pantalla de Caracol Televisión, le dieron la bienvenida a un bebé llamado Juan David. Pero con el paso del tiempo se descubrió una verdad inesperada.

Resulta que ese hijo entre Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro) en la vida real era una niña y no un varón como lo presentaron en la trama. De acuerdo a los medios especializados, su nombre es Valeria Gómez y en la actualidad destaca en las redes sociales por su belleza y simpatía. 

Más de Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss adelantó una buena noticia para los fanáticos de Pasión de Gavilanes 

De hecho, Natasha Klauss (Sara Elizondo) quien trabajó en Pasión de Gavilanes contó en una entrevista que el escritor de la tira, Julio Jiménez, era muy estricto con las grabaciones de las escenas de la bebé dado que no quería causarle algún problema por estar en el set de grabación a altas horas. El elenco que participó también se llevó de maravillas con la pequeña. 

En una de las apariciones de Valeria Gómez en la escena pública, contó que mantiene una buena relación con los actores, pese a varios rumores que circularon en la prensa sensacionalista. Además, sostuvo que siempre ha recibido un buen trato por parte de los intérpretes y hasta la siguen en sus perfiles sociales. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: la actriz que no pudo evitar su divorcio por grabar la novela 

 

Video tomado de Yilmar Love SG.

Temas


Más noticias