Televisión Pasión de Gavilanes

Natasha Klauss adelantó una buena noticia para los fanáticos de Pasión de Gavilanes

La actriz, encargada de personificar a Sarita Elizondo, asomó la posibilidad de participar en la segunda versión. 

Natasha Klauss.
Natasha Klauss.

La actriz colombiana Natasha Klauss revolucionó la escena pública al hablar de un importante tema: la segunda entrega de Pasión de Gavilanes. Es de rememorar que su personaje se llamó Sara Elizondo; y era la hija más leal de Doña Gabriela (Kristina Lilley) hasta que se enamoró de Franco Reyes (Michel Brown) uno de los enemigos de la familia Elizondo.

En una reciente entrevista, Natasha Klauss se atrevió a contar cómo van sus negociaciones para actuar por segunda vez en la novela Pasión de Gavilanes, dado que el canal de Telemundo  confirmó una secuela. Ahora bien, sobre su rol como Sara Elizondo dejó claro que, de momento, si estará presente en el set de grabación y falta poco para concretar todo. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: la actriz que no pudo evitar su divorcio por grabar la novela 

Tras sus declaraciones, no se puede ocultar que Natasha Klauss está apostando a este proyecto con los ojos cerrados, tomando en cuenta el éxito arrollador que alcanzó con la novela Pasión de Gavilanes, por allá en el año 2003 cuando se estrenó por la pantalla de Caracol Televisión. Sin embargo, aprovechó para dar una alerta.

Natasha Klauss si estará en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

En este orden, Natasha Klauss, remarcó que, de existir una causa mayor, esas negociaciones podrían dejar sin efecto su ingreso a la novela Pasión de Gavilanes. Por lo que confía en que todo el proceso se concluya al 100% y de la mejor manera para que vuelva a interpretar a Sara Elizondo. La eterna duda es cómo avanzará su historia dado que Michel Brown no estará presente. 

Más de Pasión de Gavilanes: El turno de Zharick León: ¿va o no a Pasión de Gavilanes 2? 

Video de Natasha Klauss tomado de Caracol Televisión.

Noticias Relacionadas

More News

More News