Televisión

Pasión de Gavilanes: la actriz que no pudo evitar su divorcio por grabar la novela

Una de las estrellas de la novela tuvo que elegir entre el amor y su trabajo.

Por Jenniffer Rodríguez

Una de las estrellas de la novela tuvo que elegir entre el amor y su trabajo.
Una de las estrellas de la novela tuvo que elegir entre el amor y su trabajo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pasión de Gavilanes se estrenó en el 2003 y hasta el día de hoy sigue generando comentarios. Aunque ya se estén por cumplir casi dos décadas del día que se emitió el primer capítulo por Caracol Televisión, la química entre los actores y la apasionada historia hicieron que el público quedé completa atrapada y sigue hablando del tema.

Si bien en su gran mayoría, los actores que fueron parte de este proyecto televisivo, tuvieron un importante envión en su carreras, hubieron otros que no la pasaron tan bien y que tuvieron que poner en la balanza el trabajo por sobre la realización personal. Este fue el caso de Ana Lucía Domínguez

Más de Pasión de Gavilanes: El turno de Zharick León: ¿va o no a pasión de gavilanes 2? 

La artista y David Alberto García Henao, mejor conocido como Jeringa, tuvieron un romance muy fuerte y tormentoso. Se conocieron cuando ella tan solo tenía solamente 13 años y el 27, sin embargo, por cuestiones lógicas tuvieron que esperar algún tiempo para poder estar juntos. Cuando ella llegó a la mayoría de edad, decidieron contraer matrimonio y empezar a vivir juntos, aunque ella, también tenía otro cometido que era el de obtener la visa y expandir sus rumbos. 

 Al poco tiempo de estar casados, Ana Lucía Domínguez recibió la propuesta de ser parte de Pasión de Gavilanes y no dudó ni un instante. Rápidamente, se localizó en Colombia y comenzó con las grabaciones, pero esto terminaría por desgastar su matrimonio y en cuestión de meses todo se iría a la basura. El divorcio fue inminente ya que no compartían demasiado tiempo juntos y el fracaso de la relación concluyó en un desenlace no muy agradable. Aún así, la actriz siempre sostiene que esa decisión fue la más sabía que tomó en su vida.

Más de Pasión de Gavilanes: Danna García: la cifra que Telemundo podría pagarle por la segunda temporada de Pasión de Gavilanes 

 

Video tomado de El Tiempo.

Temas


Más noticias