Televisión Reality Shows

Desafío The Box 2021: ¿quiénes son los participantes que llegaron a la Semifinal?

Ya se conocieron los nombres de los participantes que estarán en la semifinal del programa y que acompañarána a Paola y Madrid.

Desafío The Box 2021.
Desafío The Box 2021.

La final ya está más cerca y los espectadores del Desafío The Box 2021 esperan con ansias conocer quién se llevará el premio mayor. El reality show, que transmite el canal Caracol Televisión ya eligió este lunes 19 de junio a quienes serán sus participantes para la semifinal que, más adelante, les darán paso a los dos finalistas que se enfrentarán cara a cara en la última emisión de la temporada. 

De acuerdo a una nota que publicó el medio Pulzo, también se definieron los nombres de las finalistas que serán Madrid y Paola. Ahora se sabe quiénes serán los hombres que participarán en el Desafío The Box 2021 son los siguientes: Olímpico, Galo, Esteban y Juan Manuel. 

Más de Desafío The Box 2021: MasterChef Celebrity Colombia 2021: top 4 de las famosas más odiadas de la competencia 

Vale decir que Olímpico es uno de los participantes más temidos por destreza y agilidad. Galo, por su parte, es otro fuerte contrincante que no se queda de brazos cruzados. Esteban ha tenido la suerte de no perder en el Box Negro. Y Juan Manuel, quien heredó la capitanía de Beta tras la eliminación de Tin, se dio a conocer por su liderazgo.

Semifinalistas del Desafío The Box 2021.

Otro dato que es importante conocer es que el martes festivo, este 20 de julio, será la final del reality show Desafío The Box 2021. Por lo que se espera que los preparativos ya estén casi listos para la nueva final; una de las más esperadas de la televisión en Colombia. 

Más de Desafío The Box 2021: Madrid, exparticipante del Desafío The Box 2021, habló de una faceta desconocida en su carrera 

Semifinalistas del Desafío The Box 2021.

Noticias Relacionadas

More News

More News