Eventos

La millonada que cobra Carlos Vives por concierto

El samario es uno de los colombianos que nos representa con el folclor

Por Leyla Puente

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vives es uno de los artistas colombianos que nos representa a nivel mundial con el vallenato y la música tropical, el samario tiene canciones con Shakira y varios artistas internacionales que lo han llevado a mostrar la cultura colombiana en diferentes partes del mundo.  

Más noticias de Farándula: 

¿QUÉ PASÓ CON PAOLA JARA Y JESSI URIBE?

¿Cuánto cobra Carlos Vives por concierto?  

Este 2022 los eventos de grandes multitudes están de regreso después de casi dos años de eventos aplazados a transmitidos virtualmente, este año en Colombia la cartelera de eventos es tan amplia que hay para todos los gustos.  

Carlos Vives es uno de los artistas más populares de Colombia. Sus canciones que representan muy bien a la identidad de un país lo han hecho merecedor de varios reconocimientos como compositor y músico. Un ejemplo de ello es la colección de Latin Grammy que ha logrado a lo largo de su carrera. El samario cobra aproximadamente 600 mil dólares por cada concierto, esta junto a los artistas que mayores ingresos reciben de sus conciertos, junto con Karol G y Shakira y J Balvin.  
 

"Currambera" Representa a Shakira y las barranquilleras   

El regalo que el cantante Carlos Vives le dio a Shakira la semana pasada, en su cumpleaños número 45 tuvo excelentes reacciones por parte de los internautas y de la misma cantante que expresó:   

Entre lágrimas "Carlos es el mejor regalo que me han hecho" "Ver a mi papá ahí, ya me mataste" También expresó su agradecimiento "No merezco esto, me emociona muchísimo" es un regalo para barranquilla y todas sus mujeres.   

Carlos Vives desde sus redes sociales unos días antes de cumpleaños de Shakira dio a conocer el lanzamiento de su nueva canción con el siguiente comentario: “Caminamos por las calles por las que caminaste tú…. Recorrimos tus recuerdos y evocamos tus canciones, Shak el día de tu cumple celebramos con música. El 2 de febrero desde Barranquilla… #CURRAMBERA para el mundo…”.  

Efectivamente el 2 de febrero salió a la luz "Currambera" junto a un fragmento del video, Carlos los publicó en Instagram acompañado de un lindo mensaje: "¡Shak! Esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte; volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz Cumpleaños Currambera! Te quiero Shakira".  

Ese mismo día conocimos la reacción de Shakira gracias a un en vivo que realizó junto a Carlos Vives en Instagram, aquí comentó: "Querido Carlos Vives, qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida", comenzó diciendo Shakira.  

El negrito la nueva canción de Carlos Vives y Gente de Zona 

El cantante samario se unió a gente de zona, para sacar juntos el tema "El negrito" como parte de su nuevo álbum "De menor a mayor" Carlos Vives publicó en sus redes sociales "EL negrito viene en una chiva desde Santa Marta" el tema promete ser un súper éxito que mezcla los ritmos cubanos con el folclor colombiano y seguro la gente la disfrutara en las fiestas. 

“Mi gente acaba de llegar #ElNegrito estrenando nuevo álbum. #DeMenorAMayor para quedarse en todas las rumbas @carlosvives.

Más noticias de farándula:

MALUMA ¿DÓNDE COMPRAR SUS BOLETAS PARA EL CONCIERTO EN MEDELLÍN?


Más noticias