Televisión

Desafío The Box: Gamma tiene su primer triunfo con una fuerte alianza

Maleja y Leticiano deciden que la mejor opción para ganar y salvar el equipo es una alianza

Por Leyla Puente

Maleja y Leticiano deciden que la mejor opción para ganar y salvar el equipo es una alianza
Maleja y Leticiano deciden que la mejor opción para ganar y salvar el equipo es una alianza
Síguenos enSíguenos en Google News

Anoche los equipos Gamma, Alpha y Omega se tuvieron que enfrentar en el reto de premio y castigo en el Desafío The Box, lo que se veía venir desde hace algunos capítulos se dio, Maleja y Leticiano decidieron que la mejor opción para no quedar en riesgo era aliarse con el equipo Aplha y así fue, gracias a esto ganaron por primera vez.  

Más noticias de farándula: 

MADONNA SIGUE PREOCUPANDO A SUS SEGUIDORES POR LAS CIRUGÍAS

El equipo Gamma y Maleja fueron tendencia en redes, los televidentes consideran que la forma en la que ganaron la competencia de premio y castigo no estuvo bien, muchos comentaron "Si no hace alianza no puede ganar" también se cuestiona la forma de actuar en la que aseguran estan devolviendo los favores que Omega les hizo, esto haciendo referencia a las veces que el equipo de Carballo los sentencio a salir o les asignó los castigo. 

Gamma y Alpha se aliaron en contra de Omega 

Maleja y Leticiano planearon crear una alianza para salvarse de que Leticiano salga, pues tiene el chaleco de sentenciado y está presentando molestias en uno de sus hombros que sin lugar a dudas le disminuye su talento físico, lo que Maleja quería era ganar la competencia de premio y castigo para elegir a las personas que van a competir en la sentencia, intento elegir a los más "Débiles" aunque al parecer hizo una mala elección.  

Aparte de llevarse el premio y poder invitar a 6 integrantes de los otros dos equipos a compartir juntos, en este caso fue notoria la alianza invitó solo a integrantes de Alpha y a los de Omega los mando a sentencia, Carballo y Valentina deberán defender su estadía en el reality en la próxima prueba de sentencia.  

A parte de ganar ese beneficio el equipo se ganó sus primeros 8 millones de pesos, que serán divididos entre los 4 integrantes que quedan del equipo.  

La prueba que ganaron fue en el "Box Rojo" y consistía en que cada integrante de cada equipo debía meterse en unas burbujas de plástico para que por medio de choques entre ellas pudieran "Competir" para sacar a sus rivales del área de competencia, el ganador sería el último en quedar en el lugar delimitado, el ganador sería el equipo que hiciera 11 puntos de primeras.  

Omega como siempre en varias de las competencias inició encabezando en puntaje, sin pensar que esta vez los equipos Alpha y Gamma tendrían una alianza para eliminarlo y no dejarlo ganar bajo ningún costo en el Box Rojo, esto porque si Omega ganaba era más que obvio que los iban a enviar a la competencia de sentencia y ninguno de los equipos quiere perder a sus competidores más fuertes.  

La alianza funcionó y Gamma cumplió, no envió a ningún integrante del equipo Alpha a sentencia y los 6 cupos que tenían para disfrutar del premio decidieron compartirlo con ellos también, así que no invitaron a ningún integrante de los otros dos equipos. 

Leticiano preocupa al equipo Gamma 

Resulta que en la competencia anterior el futbolista tuvo un golpe que le resintió una lesión que tiene en un hombro desde hace varios años, el hombre tuvo que llamar a los paramédicos para ser revisado y de inmediato preocupo a sus compañeros, pues si la lesión esta nuevamente es evidente que el hombre de 32 años debe dejar la competencia.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF VS EL DESAFÍO, ¿QUIÉN REINA EN LAS NOCHES DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA?

 

Temas


Más noticias