Televisión

Desafío The Box. ¿Quién gana el desafío de sentencia y bienestar hoy?

Esta noche los equipos se enfrentarán para no ir sentenciados y mantener los beneficios de la casa. 

Por Leyla Puente

Esta noche los equipos se enfrentarán para no ir sentenciados y mantener los beneficios de la casa. 
Esta noche los equipos se enfrentarán para no ir sentenciados y mantener los beneficios de la casa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Desafio The Box tuvo un revolcón la semana pasada, nuevos equipos fueron armados y lo que ahora se viene si es una real competencia, cada uno de los capitanes armo el equipo a su parecer con los mejores para enfrentarse contra los otros y finalmente ser los ganadores, ayer conocimos el primer sentenciado y hoy los equipos se enfrentarán nuevamente para conocer al siguiente. 

Más noticias de farándula: 

ENFERMERAS ¿QUÉ PASÓ CON GLORIA EN EL CAPÍTULO 225?

Así quedaron los nuevos equipos del Desafío 

Ahora si se empezaron a ver las alianzas en el Desafío súper humanos, después de una dura competencia el equipo Omega perdió su lugar en la competencia, luego de que el capitán no alcanzará a salvar a su equipo.  

Tarzán fue el ganador en la competencia para salvar a su equipo, como fue el primero se ganó 10 millones de pesos y el que iniciaba con la elección de las personas que quería para su equipo en esta nueva etapa del Desafío.   

La altura del capitán de Omega le cobró factura y quedó estancado en uno de los tramos de la pista, dándole ventaja a los demás.  

Alpha fue el primer equipo en llegar a meta, seguido de Beta y Gamma. Criollo no pudo terminar la prueba, pidió perdón a su equipo y bajó la bandera de Omega en este Desafío The Box.  

Los equipos fueron armados nuevamente y quedaron de la siguiente manera, Alpha conformado por de la siguiente manera, Tarzán, Oquendo, Beto, Otoniel, Alexa, Karina, Lina y Karol.   

Beta liderada por Ceta quedo conformado de la siguiente manera Moisés, Samir, Ossa, Dani, Valkyria, Karla y Stephanie.  

Gamma era el equipo más pequeño, tenía solo 4 integrantes, 3 chicas y 1 hombre quién lo dio todo en la competencia para salvar su bandera y así fue, el nuevo Gamma quedo conformado por Duvan, Criollo, Juan Pablo, Carballo quién no quería estar en ese equipo, Maleja, Emily, Grecia y Porto.  

Esta noche los equipos se enfrentan al desafío de sentencia y bienestar  

En el desafío de sentencia y bienestar esta noche cada segundo contará, para ser el ganador de la gran copa y poder definir quien se llevará el chaleco para el sentenciado, un capítulo en el que los Súper Humanos demuestran lo reñida que está la competencia, exaltando que las habilidades de todos los equipos son bastante similares, por lo que tienen las mismas posibilidades de llevarse la victoria. 

Criollo muestra su tristeza después de perder la bandera del equipo  

Lo que se vivió anoche en el capítulo del Desafío Súper Humanos fue todo un revolcón, Criollo jamás se imaginó que iba a perder y su reacción al momento de dirigirse a la presentadora y sus compañeros de equipo fue el llanto, muchos aseguraron que no pensaron nunca ver llorar al deportista y con su cabeza abajo se despidió de la bandera del equipo.  

La prueba consistía en que los cuatro hombres tenían que pasar con una cuerda sin tocar el piso como parte de los pasos para obtener la victoria con la que se evitaría la derrota de su equipo, eso le jugó en contra a "Criollo", cuya estatura fue un inconveniente para pasar al otro lado. Por ello, fue el peor en la prueba y su equipo perdió. 

En redes sociales causo conmoción el final de Omega pues resulta que este equipo era el favorito de muchos colombianos, lo que desato la cantidad de comentarios y memes en las redes sociales. 

Más noticias de farándula:

NO CREERÁS LAS RAZONES POR LA QUE DIANA CELIS TIENE UN NUEVO "GUAYABO"

Temas


Más noticias