Televisión

Desafío the Box ¿Dónde se grabó la temporada 2022?

El reality lleva en la pantalla del canal Caracol 19 años, los lugares de rodaje cambian cada año.

Por Leyla Puente

El reality lleva en la pantalla del canal Caracol 19 años, los lugares de rodaje cambian cada año.
El reality lleva en la pantalla del canal Caracol 19 años, los lugares de rodaje cambian cada año.
Síguenos enSíguenos en Google News

El programa, que cumple 19 años al aire, este año El "Desafío" entregará 1.400 millones de pesos como premio y, como en la más reciente versión, tendrá dos ganadores; una mujer y un hombre. Para nadie es un secreto que "El Desafío" es uno de los programas insignias de Caracol Televisión, es por eso que en 2022 la competencia más vista por los colombianos no podía faltar en la programación del canal.  

Más noticias de farándula:

PAULO LONDRA SESSION 23 ¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS QUE LE DIERON LA ESPALDA Y AHORA LO LLAMEN NUEVAMENTE?

El Desafío the box 2022 se grabó en Colombia 

Por otro lado, en esta oportunidad, el programa, en donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unirán para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales, cambia de escenario y regresa a Colombia bajo el formato de la ciudad de las cajas con espacios sorpresas, de los que no dieron más detalles. Entre Villeta y Tobia, estará construido el escenario completo de la competencia.    

¿Quién es la nueva presentadora del Desafio The Box?   

Gabriela fue la representante del país en Miss Universo 2019, donde alcanzó a estar en las 5 finalistas, fue señorita Colombia en 2018, llevó la corona a su departamento el Valle del Cauca.   

Su carrera en el modelaje empezó en el 2009, fue elegida como Modelo Revelación del Cali Exposhow. Un reconocimiento inicial que ayudó a continuar su carrera como modelo.   

La joven de 26 años es abogada, modelo y fue reina de Colombia, trabajo en el área jurídica de Microsoft Colombia, también trabajo en un equipo de trabajo de la Universidad de Los Andes.   

Es realmente una mujer talentosa, aprendió a tocar el violín cuando era una niña y hace poco lanzó su primer libro "En todo su derecho".   

Trampa en el Desafío The Box 

Andrés Ossa fue expulsado del reality, esto no pasaba hace muchos años y a lo largo del famoso concurso de súper humanos solo una persona había sido expulsada antes, todo fue por romper las reglas, Ossa guardo un jugo y una proteína en unos tarros y ellos estaban cumpliendo la sentencia de bienestar, por lo que no podían comer nada, solo menudencias y todo lo otro del mercado se los retiró de la casa.  

Andrea Serna llego sorpresivamente a la casa Beta, todos los participantes quedaron aterrados cuando la vieron llegar, ella entro seria de inmediato al lugar donde por medio de las cámaras vieron que Ossa había escondido la proteína, saco los tarros y se salió de la casa, no sin antes decirle que en un momento se encontrarían en el box negro con todos los equipos para hablar del tema.  

Con la seriedad que tiene el asunto Andrea se reunió con todos los equipos y le solicito a las chicas de Gamma que tenían chaleco que se lo quitaran y lo dejaran a un lado al parecer por el error de Ossa les liberó del chaleco, pues el equipo Beta fue el que les asigno dos de los chalecos.  

Romper las normas tiene consecuencias, las sentenciados no tendrán que enfrentarse en el Desafío a Muerte, en ese capítulo se canceló la competencia el desafío a muerte, así dio la noticia Andrea Serna de la expulsión de Andrés Ossa.   

Más noticias de farándula:

MALUMA: EL SIGNIFICADO DE TODOS SUS TATUAJES

Temas


Más noticias