Televisión

Disney y Margarita Rosa de Francisco cumplen un asunto pendiente en la televisión

La actriz colombiana protagonizará un proyecto inspirado en uno de los libros de Julio Verne. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana protagonizará un proyecto inspirado en uno de los libros de Julio Verne. 
La actriz colombiana protagonizará un proyecto inspirado en uno de los libros de Julio Verne. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este año 2021 ha sido movido para Margarita Rosa de Francisco dado que se ha dicho en repetidas ocasiones que se lanzará al escenario político como candidata a las próximas elecciones. Sin embargo, la diva aclaró que no tiene aspiraciones de momento. Pero, lo que se pudo conocer es que el motivo de esta decisión sería porque tiene un nuevo proyecto televisivo debajo de la manga.  

De acuerdo al medio Los 40 Principales Colombia, Margarita Rosa de Francisco formó una alianza con Disney+ para protagonizar la serie llamada El viaje hacia el centro de la tierra. Esta producción está inspirada en el libro homónimo de Julio Verne, que relata las aventuras de varios niños que llegan a una dimensión paralela para descubrir un nuevo mundo. 

María Clara López, manager de la artista colombiana, fue la encargada de dar a conocer esta buena noticia a través de su Instagram. En cuestión de segundos, los medios de comunicación se hicieron eco de esta alianza entre el gigante de streaming y la diva de 56 años. Además, López difundió las imágenes de cómo avanza el rodaje de esta serie.  

Más de Margarita Rosa de Francisco: Margarita Rosa de Francisco: cuál es su edad hoy, su signo y cómo le va en el amor  

Entre las celebridades que también acompañarán a Margarita Rosa de Francisco destacan los siguientes: Mauricio ‘El Diablito’ Barrientos (La casa de las flores), Óscar Jaenada (Luis Miguel, La serie), Yankel Stevan (Control Z), Alejandro Calva (La reina del sur) y muchos más. Mientras que El viaje hacia el centro de la tierra será producida por National Geographic y Estudios Teleméxico.  

Más de Margarita Rosa de Francisco: Margarita Rosa de Francisco, ¿cerca de dejar la actuación para tomar un puesto político?  

Temas


Más noticias