Televisión

El Capo: dónde vive y qué hace el protagonista de la serie narco más vista de todos los tiempos

El actor colombiano Marlon Moreno dio señales de su vida profesional y sentimental en una reciente entrevista.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano Marlon Moreno dio señales de su vida profesional y sentimental en una reciente entrevista.
El actor colombiano Marlon Moreno dio señales de su vida profesional y sentimental en una reciente entrevista.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Marlon Moreno se catapultó al éxito una vez que participó en la reconocida serie El Capo (2008) con el emblemático personaje como Pedro Pablo León Jaramillo. En aquella época, la fama le llovía a cántaros. Según el medio El Tiempo, se posicionó como uno de los intérpretes mejor pagados al recibir hasta 100 mil pesos por capítulo. 

Pero muchos de sus fans se han preguntado qué ha pasado en su vida ahora que el canal RCN decidió retransmitir la serie El Capo unos 12 años después del estreno original. Y es que desde el culminó el rodaje de esta producción, a Marlon Moreno se le pusieron las cosas cuesta arriba. De un momento a otro, dejó de ser aclamado en el medio artístico; las propuestas de trabajo no llegaban y el actor tomó una decisión: emigrar a Estados Unidos.  

Aunque le costó ubicarse en el medio de la producción, lo logró. En la actualidad Marlon Moreno se desempeña como productor y creador audiovisual. Trabaja de forma independiente, así lo informó en una entrevista que le concedió a la revista VEA. También reveló que su esposa Sara Rayo es una artista plástica reconocida en ese país y que fue otra de las razones por las que se mudaron.  

Más de El Capo: El Capo: cuánto le pagaron a Marlon Moreno por protagonizar la novela en 2009  

Hasta estos días, Marlon Moreno disfruta de su nueva vida y de retos profesionales a pesar de la mala racha. Muchos dijeron que haber participado en la serie El Capo fue como una maldición. Sin embargo, el actor de 55 años demostró que con firmeza, educación, talento y perseverancia se logran cosas buenas. No es vano es uno de los rostros más aplaudidos de la televisión colombiana. Es de mencionar que su trabajo más importante se llama Metrópoli: Bogotá en formato documental.

Más de El Capo: Marlon Moreno después de ser El Capo: dónde vive y cómo luce hoy en día 

Temas


Más noticias