Televisión

Desafío The Box 2021 final: el millonario premio y un cambio para elegir a los ganadores

Cambios, premios, dinero y fama en la semifinal del reality show de Caracol Televisión.

Por Jenniffer Rodríguez

Cambios, premios, dinero y fama en la semifinal del reality show de Caracol Televisión.
Cambios, premios, dinero y fama en la semifinal del reality show de Caracol Televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Caracol Televisión ya alista los detalles para llevar a cabo el episodio final del programa Desafío The Box 2021. También se dieron a conocer los nombres de los participantes masculinos que se metieron en la semifinal y acompañarán a Madrid y a Paola para definir quién será el ganador absoluto de la competencia de supervivencia. Sin embargo, en la prensa local se divulgó de cuánto será el premio en esta edición que fue conducida por Andrea Serna y Daniella Álvarez. 

En la página digital del medio Pulzo, se dio a conocer que el premio del Desafío The Box 2021mayor será de 800 millones de pesos. Esto sin tomar en cuenta los descuentos a la ganancia ocasional correspondiente. Además, esa cantidad de dinero se repartirá entre los dos campeones que se dará a conocer este 20 de julio. No en vano, esta nueva edición del reality show se convirtió en una de las más vistas de la temporada compitiendo, codo a codo, con el canal de RCN y el espacio llamado MasterChef Celebrity Colombia 2021. 

Más de Desafío The Box 2021: Desafío The Box 2021: ¿quiénes son los participantes que llegaron a la semifinal? 

Pero en esta edición del Desafío The Box 2021 hay varios cambios. Por ejemplo, los ganadores ahora serán dos y estarán conformados por un hombre y una mujer. En las ediciones anteriores se premiaba a un solo concursante. Asimismo, se confirmó que el público también podrá participar para elegir a uno de los 32 participantes para que obtenga el mayor apoyo de Internet; quien resulte ganador se llevará un total de 150 millones de pesos. 

Desafío The Box 2021: los televidentes también ganan

Podría decirse que la edición del Desafío The Box 2021 tiene como eje central las modificaciones y los cambios. Luego de darse a conocer cuál es el premio mayor en la competencia, se demostró que la audiencia, siempre fiel al reality show, tendrá una oportunidad de ganar y de llevarse una buena suma de dinero. En un comunicado de prensa de Caracol Televisión se expresó que se elegirá a un ganador y se llevará un premio de 30 mil pesos.

Más del Desafío The Box 2021: El Desafío: los ganadores más controversiales del reality show más visto en Colombia 

 

Video tomado del canal Desafío The Box.

Temas


Más noticias